Por Favor Necesito AYUDA veo solo la mitad de la pantalla!!!!!!!!!

Resulta que el lunes pasado me compré la psp slim tiene version 3.71 en game.
Llegué a casa y la enciendo un momento para ver si tenia algun pixel muerto y todo perfecto, la apago y la guardo para el dia de navidad, osea hoy.

En esa semana compré una bateria de servicio roja de datel de psp fat.

Pues hoy me pongo con el tutorial y me dice que cargue la bateria de datel, para ello enciendo la psp con el cargador y luego le acoplo la bateria estando la pantalla en perfectas condiciones.

Luego estando la psp encendida todo el tiempo fui controlando la carga de la bateria hasta cargarla un 90% más o menos. A continuación pongo a cargar la bateria de la slim que tenia un 63% y apago la psp para que cargue más rápido.

El problema me viene cuando luego enciendo la psp estando perfectamente la pantalla y de pronto , de la mitad para abajo se queda en negro y la otra mitad encendida.

He probado con poner ajustes predeterminados y nada sigue igual.

A ver si me aconsejais que debo de hacer. Sino tendré que devolversela al de game. Espero que no tenga ningun problema.

Saludos y gracias de antemano

Intentaré poner un par de fotos
Usa la garantia, segun tengo entendido, o al menos por aka, desde el 25 ya te hacen validas las garantias de los aparatos xD
Eso esta muy raro ke pase, asi ke mejor llevala a donde la compraste y muestrales komo se ve, ojala ke no funcione korrectamente ahi en frende de ellos XD
En teoria si la llevo mañana, tendrá 9 dias desde que la compré asi que supongo que al ser probablemente una pantalla defectuosa de fabrica y al tener todo intacto: manuales, bateria y firmware original más les vale que no haya ningun problema y que me la cambien sino menuda tomadura de pelo.

Yo lo tengo muy claro, voy allí y le digo: me has vendido una consola defectuosa así que ya me dirás que hacemos. Pero lo de llamar yo a sony para que me la reparen ni de coña. A mi que me la cambien por otra ya que no han pasado ni 15 dias o sino que me devuelvan el dinero.

Respecto a lo del 25 no te entendí bien, a que te refieres ?

Saludos
Vas al game y les dices, oye ayer por la noche abri mi regalo de noche buena [carcajad], fui a utilizarla y no se veia ni la mitad [mad], asique me gustaria que me la descambiaran ya que al SAT no la voy a enviar ya que no tiene ni una semana.
Bueno asunto arreglado.

El tio flipó viendo la pantalla y luego se fue al almacén a coger una nueva psp y llamó por telefono. Estaba muy mosqueado, vete a saber con quien.

Conmigo ningun problema. A ver si esta no se estropea a las primeras de cambio.

Esta nueva me vino con un umd de actualización al 3.73 que aunque no me sirva de nada , por lo menos espero que sea de una remesa de psp diferente.

Saludos y Gracias
4 respuestas