Por favor, necesito ayuda!!!

Tengo la play2 v.7 y un Action Replay 2 v.2. Hay alguna manera de poder hacer funcionar los backups?
Espero q alguien me ayude por favor!!
Imposible, el AR2 no va con la V7. Espera a q salga swap magic 3.0

Salu2
Muchas gracias por tu ayuda.
Aún no he leído mucho sobre el tema, pero he visto que hay algo q se llama Exploit, q lo cargas en tu memory card y puedes usar backups con la Play2 v.7 y el AR2 v.2. No hace falta ningún chip para q funcione? Seguiré investigando, pero me gustaría saber si tengo alguna posibilidad o directamente me toca esperar...
Con el CD1 del AR2 puedes cargar copias en CDR de PS2.
Con el CD2 del AR2 puedes cargar copias en CDR de PSOne.

Y lo que puedes probar es, cargar el CDLOADER_V7_Beta 3 (o 4) con el CD1 del AR2, y luego cargar los DVDR mediante doble swap... no sé si funcionará, pero probar sólo te costará un CDR.
Lo del exploit olvídalo. Porque siempre hace falta un boot original de arranque, ya sea swap magic o ar2
Para el exploit hace falta un disco de PSOne original y para meterlo en la memory de la PS2, un boot de PS2 original (tiene el AR2) o una PS2 chipeada (algún amigo tuyo la tendrá).
Oye POPI, según lo q dices, si tengo el AR2 v.2 original (q no me sirve con la Play v.7 xa hacer cog-swap normal) podría hacer lo del exploit de alguna forma??
Espero no ser muy pesado, pero es q soy bastante novato en esto (y creo q se nota...), y lo único q quiero es poder cargar backups sin tener q gastarme más pelas ni en chips ni en AR o similares...
Muchas gracias.
Me parece q también tendrías q tener un disco de la ps-one orginal. Pero sinceramente, yo lo del exploit no lo he probado, asi q no te puedo ayudar mucho.

Salu2
Bueno, de todas formas muchas gracias por tu ayuda. Ya iré investigando poco a poco, y si hago algún progreso te lo haré saber.

Salu2.
8 respuestas