Hola buenos dias, tengo un problema con el wifi y la psp, y llevo ya un par de dias intentandolo, cambiando las configuraciones de too tipo y nada esto sigue sin funcionar.
A ver, lo 1º yo tengo un router normal, Zyxel de esos t telefonica, y no es wifi, queria conectarme a internet con la psp, entonces me dijeron que lo que me hacia falta era comprarme un router wifi o punto de acceso.Pues fui al carrefour y me pille un router(no es modem router solo router) + Access point Zaapa 49.9€. Pense que me serviria, pero luego pense en quitar el router que tengo hora(el zyxel negro) y poner ese. pero vi que no era modem, solo tenia clavijas ethernet y wan.:S
2º Entonces cuando lo conecto y meto el cd de instalacion veo que no aparece nada de instalacion sólo las instrucciones.Pense que seria unrouter de configuracion por web, asi que puse la ip que me traia por defecto en mis sitios de red/prodiedades/tcp/ip que es 192.168.1.254
3º yo en mi router normal(zyxel) yo tenia puesto de ip 192.168.0.1 la del gateway.entonces despues de mucho sufrir pude entrar en el router inalambrico a taves del web. entro y le doy a setup wizard pongo que lo kiero poner como AP y le pongo de ip 192.168.0.5
4º Al conectar la PSP busco redes y encuentro Casa 100%
entonces relleno todos los campos de la ips mascaras dns.. y lo que me aparece es error de dns
que puedo hacer?¿?¿ que hago cambio el router? que me devuelan el dinero??
Muchas Gracias de Antemano sois los mejores
les paso una imagen de como lo tengo montado todo no se rian q esta exa x el paint a lo rapido jaja