por favor necesito ayuda

Hola buenos dias, tengo un problema con el wifi y la psp, y llevo ya un par de dias intentandolo, cambiando las configuraciones de too tipo y nada esto sigue sin funcionar.

A ver, lo 1º yo tengo un router normal, Zyxel de esos t telefonica, y no es wifi, queria conectarme a internet con la psp, entonces me dijeron que lo que me hacia falta era comprarme un router wifi o punto de acceso.Pues fui al carrefour y me pille un router(no es modem router solo router) + Access point Zaapa 49.9€. Pense que me serviria, pero luego pense en quitar el router que tengo hora(el zyxel negro) y poner ese. pero vi que no era modem, solo tenia clavijas ethernet y wan.:S

2º Entonces cuando lo conecto y meto el cd de instalacion veo que no aparece nada de instalacion sólo las instrucciones.Pense que seria unrouter de configuracion por web, asi que puse la ip que me traia por defecto en mis sitios de red/prodiedades/tcp/ip que es 192.168.1.254

3º yo en mi router normal(zyxel) yo tenia puesto de ip 192.168.0.1 la del gateway.entonces despues de mucho sufrir pude entrar en el router inalambrico a taves del web. entro y le doy a setup wizard pongo que lo kiero poner como AP y le pongo de ip 192.168.0.5

4º Al conectar la PSP busco redes y encuentro Casa 100%
entonces relleno todos los campos de la ips mascaras dns.. y lo que me aparece es error de dns

que puedo hacer?¿?¿ que hago cambio el router? que me devuelan el dinero??

Muchas Gracias de Antemano sois los mejores ;)

les paso una imagen de como lo tengo montado todo no se rian q esta exa x el paint a lo rapido jaja

Adjuntos

Seguro que hay alguna manera de configurarlo bien, de todas maneras, si puedes cambiarlo yo te aconsejaría que te pillaras un router con modem incorporado o si sólo lo quieres para la PSP busca un wifi USB, que además te podrás llevar donde quieras.

Si prefieres configurarlo prueba a activar el DHCP en el AP para que te asigne la IP automáticamente y en la PSP usa los ajustes de dirección fáciles.
Anda squee te has remodelado [oki]

Me mola mucho tu firma, como debe ser.

Haber todos los ignorantes aqui [qmparto]

PD: Es broma deberia ponerse a ver [sonrisa]
alguien me pued decir que dns pongo? es q pongo los mismos que el router y nada error d dns :S
Pon las DNS que te salgan en ipconfig (Ejecutar -> cmd -> ipconfig)

Deberia funcionar :S

Anoser que puedas estar cometiendo un error con la ip... recuerda que tiene que ser 192.168.... y un numero mas que tu ordenador de casa, y claro, que esa ip este habilitada en el router...
ya las tenia puestas d antes y nada

a alguien que no le importe ayudarme, lo podria hacer x msn, es q aki es mu lento

muxas gracias
Has puesto las dns en el router?

Si no las has hecho, ponlas

Un saludo
me niego a contestar hasta que no pongas un titulo mas explicativo
si son las mismas dns, yo puse las mismas que me aparecen en propiedes tcp/ip
squee escribió:Seguro que hay alguna manera de configurarlo bien, de todas maneras, si puedes cambiarlo yo te aconsejaría que te pillaras un router con modem incorporado o si sólo lo quieres para la PSP busca un wifi USB, que además te podrás llevar donde quieras.

Si prefieres configurarlo prueba a activar el DHCP en el AP para que te asigne la IP automáticamente y en la PSP usa los ajustes de dirección fáciles.

Dices que con un wifi usb se puede conectar la psp al pc, pues a ver si haces el favor de explicarme cómo porque llevo una semana con 2000 manuales y con compañeros echándome una mano y he llegado a la conclusión de que un adaptador wifi usb no sirve para conectarnos con la psp, el que yo tengo es un speedtouch 121g. Por favor di algo acerca del tema. Un saludo
Te dire lo mismo que a los demas que he visto con problemas, activa el DHCP en el router, quita el cifrado WEP, activa la direccion MAC y pon la de la psp, y ve probando que el wifi cuando le da, da problemillas

Un saludo
Si me dices el modelo del router de telefónica que tienes podría ayudarte. Si es el Prestige 643 mejor que mejor, es el que tenía yo, si es otro no creo que pase nada XD
11 respuestas