Por favor necesito ayuda.

Gracias por abrir este hilo. vereis os explico, me comprado el USB EXTREME con su correspondiente disco duro aunq tengo una serie de problemas, uno de ellos es ese de cambiar las DNAS, he leido soluciones en este foro pero.... :(

Ahora dispongo de .iso y las keria pasar al USB extreme, pero no se como acerlo tngo los programas ISO BUSTER, DVD DESCRYPTER, SONY GENERATOR (ni puta idea de como va) aunq el programa USB EXTREME solo me deja pasar de el lector al disco duro, tengo un cacao. porque me sale el nombre y todoo en la play pero se cuelga cuando carga....

Por favor alguien podria acerme un manual extendido para lerdos ;) porq me bajado muchos pero nada d nada, gracias de todas formas. TODA LA INFORMACION K ME DEIS SOBRE USB EXTREME, ME VALE , GRACIAS
Postea este mismo mensaje pero en el hilo Scene que es donde corresponden todos los temas relacionados con el Disco Duro y el USB Extreme.Ademas de hacer un buen uso del Foro recibiras respuesta y ayuda + rapido.Tambien te aconsejo que uses la Busqueda....

Salu2.
Me uno al consejo de que uses los foros abriendo hilos en el lugar adecuado y sobra decir que EOL no es un lugar Warez ni fomenta la pirateria, por lo que dudo que te asesoren para juegos bajados de internet. [burla2]
2 respuestas