Por Favor, Necesito Ayuda!!

Hola, estoy intentando downgradear la psp. Tengo la version 2.71 y placa TA-082. Ejecuto el HEN como sale en el tutorial de Black_Skull:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319

Me sale una pantalla verde y luego la azul. Hasta ahí todo bien. Luego reinicio, le vuelvo a dar para activarlo y despues ejecuto el idstoragechange y aqui es donde está el problema. Me sale un mensaje que dice "Imposible iniciar el juego". Y luego al darle a "Update X.YX" me dice lo mismo y no hace nada más. Porque no me deja downgradear y me sale este mensaje???

He probado con un umd dentro y luego fuera para probar pero nada, me sigue diciendo ese msj.

Gracias por atenderme
El problema está en el HEN...

Cuando lo ejecutas sale una pantalla azul y otra verde (eso quiere decir que ha ido OK) y entonces se reinicia la PSP sola...

Tu no tienes que reiniciar otra vez, porque entonces el HEN se pierde...

Después de la pantalla azul y la verde y el reinicio automático es cuando tienes que ejecutar el IDSTORAGECHANGE...

Espero haberte ayudado. Saludos.
Ahora tengo otro problema. Si intento ejecutar el HEN se queda bloquea y se apaga sola la psp. Si la enciendo funciona bien. Como arreglo esto??
Formatea la memory desde la PSP... pon los archivos necesarios y vuelve a empezar...
Pero el parche de la memoria que deja el HEN tambien se quita asi??
tio, tienes que leer un poco más el foro y los tutoriales...

El parche del HEN es un "parche temporal"... sólo está cargado en memoria mientras no reinicies la PSP... si reinicias hay que volver a ejecutarlo...

Sigue el tutorial paso por paso (sin reiniciar) desde el principio con la memory bien limpia y no deberías tener problema.
Al final lo conseguí. Muchas gracias por la info. Ahora mismo estoy en 3.10 OE-A'

Solo una pregunta más. Puedo formatear libremente la tarjeta de memoria para que quede limpia??? Gracias
Sí, los archivos que tienes en la memory ya no son necesarios para nada...

Un saludo.
Mil gracias por atender a este pesao Lanik79

Saludetes
8 respuestas