por favor necesito ayuda!

Es que cuando enciendo la wii el mando esta desconectado (no se por que razon) asi que pulso el boton rojo de la consola y el del mando para conectarlo pero cuando me meto en algun juego o canal el mando se me vuelve a desconectar SIEMPRE por eso necesito ayuda ¿que debo hacer?

Gracias.
SrRoony escribió:Es que cuando enciendo la wii el mando esta desconectado (no se por que razon) asi que pulso el boton rojo de la consola y el del mando para conectarlo pero cuando me meto en algun juego o canal el mando se me vuelve a desconectar SIEMPRE por eso necesito ayuda ¿que debo hacer?

Gracias.

¿Las pilas?
Tienes que sincronizar el mando con la WII. En el manual de la WII viene como hacerlo, echale un ojo ;)
prueba a cambiarle las pilas y si sigue fallando habre donde la tapita de la SD en la wii y hay un boton rojo lo pulsas y pulsas tambien el que hay donde las pilas en el mando para que se sincronice, haber si se te soluciona, un saludo
Gracias pero las pilas se las he cambiado ya muchas veces y cada vez que enciendo la wii o me meto en un canal o juego tengo que sincronizar la wii pulsando los dos botoncitos rojos del mando y de la consola y cuando me salgo tengo ke volver a hacerlo.

Ya no se lo que hacer
SrRoony escribió:Gracias pero las pilas se las he cambiado ya muchas veces y cada vez que enciendo la wii o me meto en un canal o juego tengo que sincronizar la wii pulsando los dos botoncitos rojos del mando y de la consola y cuando me salgo tengo ke volver a hacerlo.

Ya no se lo que hacer

Prueba a sincronizarlo desde el menú de los mandos de la propia Wii. No sé como explicarlo si no sabes al que me refiero jej.
Te refieres a darle al menu de la casita del mando de wii y darle a nueva conexion del mando?
Si es eso ya lo he probado y tampoco funciona [decaio]
has probado ese mando en otra wii u otro mando en tu wii?

asi sabrias si falla una de las 2 cosas
has probado ese mando en otra wii u otro mando en tu wii?

No, no he probado pero tampoco puedo porque no tengo 2 mandos y nadie puede dejarme unoo. [agggtt]
Desconecta la consola del enchufe de la corriente un rato y luego vuelve a ponerlo y prueba, a mi me pasó eso y lo pude arreglar así.
Desconecta la consola del enchufe de la corriente un rato y luego vuelve a ponerlo y prueba, a mi me pasó eso y lo pude arreglar así.

Tambien he probado y tampoco funciona. [triston]
A mi me ocurria que el mando se me desincronizaba durante el juego y volvia a sincronizar cuando el queria.

Tras probar de todo, lo mande al SAT y al final me han sustituido el mando por otro nuevecito :-p .
house100 escribió:Tras probar de todo, lo mande al SAT y al final me han sustituido el mando por otro nuevecito

Gratis?
Claro, siempre y cuando lo tengas en garantia enviandoles copia del ticket de compra. En mi caso, fue Seur quien lo recogio a portes debidos.

Para ello, debes ponerte en contacto con el SAT primero para que abran la incidencia en caso de que no puedas solucionarlo y decidas enviarlo.
Si la garantia dura mas de un año si, si no pues me tendre que joder y sincronizar el mando cada vez ke hago cualquier cosa.
14 respuestas