Primero saludar a toda la gente d sta web q acen un maraviyoso trabajo pa los demas q no saben.
Mi asunto es q, estaba pensando n comprarme una play 2 (pro creo q e yegao tarde como unos 4 o 5 meses d retraso,
) y aora x narizes m tngo q comprar la PSTWO y m acojona la idea, por diversas razones.
E leido en varios posts d este foro, muxisimos problemas cn sta videoconsola como: q se frie la lente, q deja d funcionar xq si,etc.
1ºLo q yo keria saber(entre otras cosas, lo siento pro stoy un pko pez), es si cn el SWAP MAGIC 3.3 (o el cd breaker) y las magic keys o las s.tools se m freiria la lente o m joderia la consola o si ay algun peligro d q ocurra lo mismo.
2ºA los q utilizan este metodo, m gustaria saber cuanto tiempo lo stan utilizando y si lo utilizan como no cn "copias d seguridad" jejeje, si an tenido algun problema...
3ºE leido en interminables posts, el metodo cog-swap, pro kisiera saber como abrir la tapa, cambiar el cd y meter el otro(s decir si se para o sigue girando el cd d SM).
4ºE leido q con el SM 3.3 no necesitas tener nada en la mc no?
5ºTambien keria pediros consejo d si deberia buscar mas la play 2 normal (q "creo" q la puedo conseguir, y si fuera esta el sistema cog-swap q m recomendais cn las magic keys o algo,etc), comprarme la PSTWO o esperar a una "play 3" debido a los fayos d la TWO.
Tambien keria pediros q x favor posteaseis lo antes posible a mis dudas, antes d q cometa una lokura. Muxisimas gracias a todos.Saludos