!!Por favor necesito + de una opinón!!!

A ver, tengo un hitachi,entregué la consola en una tienda para q me flasheasen el lector, ya esta flasheada, ahora sólo me van las copias hechas con verbatim y pioneer 111D y UNICAMENTE si hago SOFT-RESET, he leido x ahí q es malo hacerlo, por eso kiero intentar flasear el lector yo mismo y meterle la version 1.3 de garyopa q creo q es la q mejor puede ir x lo q leí. El problema es q no se q versión de firmware me han metido en la tienda y no kiero cagarla,q versión creéis q puedo tener(ya se q es un poco fuerte la pregunta) x cierto creéis q con la versión 1.3 no necesitaré el soft-reset??? se jode el lector si pasas de una versión mas actual a una anterior????

Gracias x leerme y a ver si me podeís ayudar

!!GRACIAS¡¡¡¡¡
usa la version garyopa 2.1 que te identifica directamente el firm que tuvieras anteriormente y te lo actualiza sin ningun tipo de problema

salu2
Ackman escribió:usa la version garyopa 2.1 que te identifica directamente el firm que tuvieras anteriormente y te lo actualiza sin ningun tipo de problema

salu2

Idem ;)
Muchas gracias x responder tan rápido, una cosa más creéis q con ese firmware se solucionaría lo de tener q cargar backups con soft-reset????

Salu2
kusanagi escribió:Muchas gracias x responder tan rápido, una cosa más creéis q con ese firmware se solucionaría lo de tener q cargar backups con soft-reset????

Salu2

si, cargan exactamente como un original, incluso algunos mas rapido XD comprobado

salu2
gary opa 2.1 sin problemas. sa igual el que tengas .ponlo encima y va de lujo. rapido tela en cargar una gozada [inlove]
Ya que fuiste a una tienda,vuelve y diles que quieres el ultimo firm,quizas que cuando te flashearon si no hace mucho,ese firm que comentan(el cual poseo)ya lleva tiempo en la "calle",que menos que te lo actualizen despues de haberte sangrado por un flasheo 30-40€,un saludo
Las tiendas que yo conozco actualizan el firm en caso de que salga uno que mejore el anterior. Como ya te han dicho habla con la persona que te atendio para ver si en un momento te lo puede solucionar. Ponerte tu ahora seria perder el dinero que te has gastado ya.

saludosss
es q había leido en un par de post q la version 2.1 tenía un par de bugs durnate el flsaheo y eso me echaba para atrás
A vosotros os fue bien y sin problemas?????

Salu2
kusanagi escribió:es q había leido en un par de post q la version 2.1 tenía un par de bugs durnate el flsaheo y eso me echaba para atrás
A vosotros os fue bien y sin problemas?????

Salu2

los bugs eran con la 2.0, la 2.1 es la buena

salu2
9 respuestas