Por favor necesito "jpn0" brick tontisimo

Bueno creo que fue por esto...brickee mi PSP per el recovery se enciende y la PSP tambien lo que pasa k me sale la pantalla azul de datos dañados y por muxo k pulso...NADA...que alguien me suba este archivo y lo pondre ya que puse uno de 0 KB para quitar espaco en la flash el archivo esta en flash0/font gracias!!!

si no,que debo hacer?
Kogoyin escribió:Bueno creo que fue por esto...brickee mi PSP per el recovery se enciende y la PSP tambien lo que pasa k me sale la pantalla azul de datos dañados y por muxo k pulso...NADA...que alguien me suba este archivo y lo pondre ya que puse uno de 0 KB para quitar espaco en la flash el archivo esta en flash0/font gracias!!!

si no,que debo hacer?

si as modificado algo mas, guardate los archivos i reflashea
Bueno alguien me lo puede dar la font...y probare y si no bajare a 1.50 y subire de nuevo a 3.03 OE-C...

PD:Eso que tu dices ya lo he hecho e modificado 4 archivos de resource y ese de la font pero el de la font no lo guarde...y los otros si lo e puesto pero supongo k sera ese...
¿Porque no hareis copia de seguridad de las cosas que modificais?

Ainsss....

Toma anda, toma...

Descarga jpn0 Font

Saludos
OH DIOS MIO!!!!! YA ME VA BIEN!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!! ERES MI DIOS,IDOLO TE QUIERo!!!!!!!!!

PERDONAD POR LAS MAYUSCULAS PERO ES COMO DEMUESTRO MI FELICIDAD !!!
De nada hombre... xD

Pero recuerda pequeño saltamontes [plas] hazte backup de las cosas que modifiques [tomaaa]

Salu2
Buenas, a mi me ha pasado algo parecido... lo que pasa es que he borrado los 2 archivos que van en la carpeta font/ , osea el que has puesto tu ArriDj y el otro que también ocupa 1mb o asi creo que era... Alguien me lo podria colgar? Se lo agradeceria mucho... nada mas quitarlo digo mierda... porque no habré hecho un backup?? :-(
Kogoyin escribió:
si no,que debo hacer?

usar la busqueda
7 respuestas