Por favor necesito que me ayuden en la mision del PAINT WORLD en oblivion!!

Pues me acabo de meter a esta quest y no tenia partida alguna guardada antes y claro nada mas entrar me a sobreescrito y no puedo salir asta que me carge los trolls pintados, pero solo soi un misero nivel 2 y los trolls me matan XDD que puedo hacer? ya me e cargado 2 trolls pero gastando 5 botes de aguarras, solo me keda 1 y deben ser 4 mas mínimo, ufff como no me pase esto voy a tener que volver a empezar el juego :(
no hace falta hombre. si no me equivoco el juego dispone de autonivelado, es decir los monstruos suben de nivel contigo, asique da lo mismo pasarse esa mision con nivel 2 que con nivel 30 (de hecho yo me la pasé en el 2): Hay un bote de aguarrás por troll, si ves que no eres capaz pues bajale la dificultad [360º] pero no es muy dificil
Busca un atajo evitando los trolls... prueba a ver si puedes saltar por las colinas... ;)

Un saludo
Hay un hilo oficial del juego, otro de las misiones... intentad postead en esos hilos todos para que después no os los cierren (con motivo)

No lo digo en plan "borde" ni nada por el estilo... es que si no estos hilos luego terminan cerrados y no ayudan en nada al resto de usuarios... más que nada por eso.

Un saludo.
a mi me paso lo mismo, lo que yo te aconsejo es q corras como los cobardes XD y huyas de loas trolls hasta q encuentres al final de ese mundo un tio tirado en el suelo, lo examinas y le kitas el pincel magico ya que erael ladron, se lo kitas vuelves a salir por patas y yasta ya puedes salir del mundo :)
alfinal e echo lo mismo que tu, correr como un condenado XD encontré al tio del pincel se lo cojí y tenia a 3 trolls detras y subí unas colinas, se conoce que no pudieron subir o se atascaron y no me siguieron, le di el pincel al tio y adios, lo mejor de todo fue cuando estaba dibujando el portal vi venir a los troll que se habian dado toda la vuelta y yo [mad] joñññññññño date prisa !!! pero alfinal no llegaron a tiempo XD
yo tuve q bajarle el nivel de dificultad, es q el jodido aguarras dura muy poco y tenia q usar varios con cada trol
Yo sólo me cargué a dos trolls, ya que por cada troll usaba dos de aguarrás. Como vi que no podía con todos me busqué un caminito por las colinas y llegué y volví en nada :D.
Como ya t han comentado antes, encuentra un hueco entre las rocas y sal pitando, yo me cargué tres y dspués me seguían unos cuantos más, cogí el pincel al ladrón muerto y se lo yevé al pintor colgao ese, huyeeee!!!

Salu2!
8 respuestas