Por favor necesito que mireis esto ipso facto,comprobacion de numero de serie

ayer envie mi blanquita a todoconsolas.com para cambiarle el firmware,es una falcon con lector benq,hoy me a llegado,todo superrapido,cuando la conecto,me sale una luz roja a la derecha y me dice,error 68,cuando le desconecto el disco duro me funciona perfectamente....esto como puede ser? me e fijado en el disco duro y tiene unas muecas como de golpes por los bordes que no tenia antes,y al quitarlo me sale un numero de serie muy largo debajo del codigo de barras,que queria saber si tiene qe coincidir con el de la consola,para saber si me an dado el cambiazo,les estoy llamando pero no me lo cojen ahora,supongo que abriran despues,pero vamos me parece indignante que no hayan probado la consola antes de enviarmela...que solucion veis a esto?
habla con ellos,y mandasela otra vez.
He estado mirando el numero y no veo que tenga correspondencia con nada de la consola, si no tienes nada inportante intenta formatearla. Suerte
pero la consola no se puede formatear,es el disco duro,la consola sin el disco duro funciona a la perfeccion,pero cuando se lo pongo se pone la pantalla en negro y me sale la luz roja,como formateo el disco duro sin poder conectarlo a la 360? que hago la envio otra vez a todo consolas? o llevando el disco duro a casa de un amigo le funcionara a el disco duro y podra formatearlo?

la consola la compre hace 10 dias asi,si voi a mediamarkt con el ticket de compra y les digo que no me funicona el disco duro me daran uno nuevo?
Creo que la has cagado al enviar la consola con todo y disco duro, no era necesario y para mi que te aplicaron el cambiazo.
Lo primero es saber si funcionaba correctamente antes de mandarlo a flashear el dvd.
Como eso no lo puedes saber yo hablaría con quien te la ha flasheado y a ver si te dan una solución, aunque lo dudo.
Lo que comentas de devolverla y que te den otra, pues si no se dan cuenta de que ha sido abierta, igual cuela, pero...igual te dan una con lector hitachi (chapapote).
Saludos.
y no puede ser simplemente que en la ida o venida el disco duro ha recibido un golpe y ha cascado ¿?

Antes de decirle que le han dado el cambiazo me parece más lógico porque mira que mandar la consola con disco duro ¬_¬ además que de esta página siempre he escuchado buenos comentarios.
6 respuestas