Por favor necesito saber vuestra opinión.

Necesito saber vuestra opinión porque así podré superarlo cuánto antes.
Sólo quiero que me respondáis a esto:
¿Puede un hombre dejarte después de 3 años, serte infiel (claro está que lo descubrí) y después de estar con ella desde mayo decirme ahora que me quiere y confundió sus sentimientos?

Agradecería vuestras respuestas, Gracias a todos.

PD: me dejó mes y medio antes de irnos a vivir juntos.
Si realmente crees que eso es posible (lo de que te quiere aunque te haya puteado así), tu nick te viene que ni pintado.
justo me lo he puesto por eso, yo no lo creo y tú?
Te lo aclaro, no, no te quiere. Y lo que es peor, tampoco te respeta.

No pierdas más tu tiempo con él, te mereces algo mejor.
+1

Yo que tú no querría volver a saber nada de él! Hay miles de chicos ahí fuera que tratan a una mujer como se merece, no pierdas el tiempo con gentuza. La gente no cambia así de la noche a la mañana. Si te la ha hecho ya más veces, en cuanto tenga otra oportunidad, te la volverá a liar.
Det_W.Somerset escribió:Te lo aclaro, no, no te quiere. Y lo que es peor, tampoco te respeta.

se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Ni te quiere ni te respeta, es un borde. Dale puerta y que engañe a otra.
Det_W.Somerset escribió:Te lo aclaro, no, no te quiere. Y lo que es peor, tampoco te respeta.

No pierdas más tu tiempo con él, te mereces algo mejor.

Muchas gracias, agradezco mucho tus palabras.
Det te ha respondido muy bien en pocas palabras.

Desde luego hayq eu ser cabron y tenerlos bien grandes para hacer eso.

Ánimo.
imanol_hh17 escribió:+1

Yo que tú no querría volver a saber nada de él! Hay miles de chicos ahí fuera que tratan a una mujer como se merece, no pierdas el tiempo con gentuza. La gente no cambia así de la noche a la mañana. Si te la ha hecho ya más veces, en cuanto tenga otra oportunidad, te la volverá a liar.

Gracias Imanol, necesito tiempo para superar todo esto, han sido mentiras y tración en toda regla, ojalá el dolor desaparezca pronto.
Yo dejaria de perder el tiempo y dejar de calentarme la cabeza (aunque sea imposible). Puedes encontrar algo mejor, el tiempo pone a cada uno en su lugar ;)
Adris escribió:Det te ha respondido muy bien en pocas palabras.

Desde luego hayq eu ser cabron y tenerlos bien grandes para hacer eso.

Ánimo.

Me dejó por mensaje sabéis? y me gasté todos mis ahorros en el piso, pensé que él era diferente.
Espero que te recuperes pronto. No pienses en él y verás como lo olvidas!

Un saludo.
ilusa escribió:¿Puede un hombre dejarte después de 3 años, serte infiel (claro está que lo descubrí) y después de estar con ella desde mayo decirme ahora que me quiere y confundió sus sentimientos?

PD: me dejó mes y medio antes de irnos a vivir juntos.

A alguien le salió rana el rollete con la chavala. Semejante caradura.

Mándale de paseo pero ya mismo, esta persona sólo va a hacerte daño.

Un saludo y ánimo.
GR SteveSteve escribió:Espero que te recuperes pronto. No pienses en él y verás como lo olvidas!

Un saludo.

Te lo agradezco, muchas gracias.

Gracias a todos. Lo he pasado tan mal.... necesitaba hablarlo. a mis 40 años han conseguido engañarme bien pero estoy segura que él a sus 44 solo conseguirá mierda, porque eso es lo que se merece.
ilusa escribió:Me dejó por mensaje sabéis? y me gasté todos mis ahorros en el piso, pensé que él era diferente.

Pues eso, ni el más mínimo respeto te ha tenido. Así que no dudes, tampoco tiene sentido lamentarse ahora (ni vale de mucho). Ahora a tomarte un tiempo y dedicartelo a tí, y más adelante ya se verá.
te mereces algo mucho mejor que ese personaje .... antes de hacer daño a alguien se piensan las consecuencias y así luego evaluas los daños, pero en ese momento seguramente el pensó que con quien te la peguó era mejor que tu.

Así que dale puerta y suerte, pero a este elemento no le des mas vidilla, será lo mejor para ti y para los dos, a corto y a largo plazo seguro ! animo ! ;) ;) ;)
awitaa... todos tus ahorros, no? puff.. que putada, lo siento mucho... Entonces ahí tienes la respuesta: aún sabiendo que os ibaís a vivir juntos y que había que pagar el piso te ha dejado tirada con todo el lío ya ves lo que le importas... y ahora que le jodan a él! Por muchas cosas que te diga, tú no seas tonta y no vuelvas con ese bastardo...

El tiempo lo cura todo, ánimo!
Det_W.Somerset escribió:
ilusa escribió:Me dejó por mensaje sabéis? y me gasté todos mis ahorros en el piso, pensé que él era diferente.

Pues eso, ni el más mínimo respeto te ha tenido. Así que no dudes, tampoco tiene sentido lamentarse ahora (ni vale de mucho). Ahora a tomarte un tiempo y dedicartelo a tí, y más adelante ya se verá.

Sí, así es, dedicarme a mi que creo hace mucho tiempo que no lo hago. Debo ser fuerte y seguir para adelante. Me siento la mayor gilipollas del planeta, en estos momentos estoy por los suelos pero sé remontaré, solo tengo que mirarme al espejo todos los días y decirme a mi misma lo mucho que valgo.

Muchas gracias.

Os doy las gracias a todos, todavía no sé bien como ir respondiendo, no suelo entrar en los foros. Ahora ya sé dónde hacerlo.
Gracias a todos.
GR SteveSteve escribió:Mucha suerte!

Gracias, por aquí estaré. Te lo agradezco.
mira, de aqui nadie lo conoce asi que por mucho que te digamos solo podemos confundirte más, tu eres la unica que sabe como es, que puede valorar lo bueno y lo malo y la unica que sabe si es posible o no... por mas respuestas que leeas aqui no vas a sacar nada limpio, cada uno sabe sobre su experiencia, solo te vamos a confundir más, asi que valoralo tu misma, tu sabes como es el, si de verdad te quiso o no, y si crees que es sincero cuando te dice que te necesita y quiere volver contigo...
buena suerte ;)
Piensa que al menos el piso es una inversion ...

Olvidate de ese tiparraco. Si te deja por mensaje a sus 40 y tantos... es que la edad no influye mucho en la madurez...

Ahora a volar libre.
naiila escribió:mira, de aqui nadie lo conoce asi que por mucho que te digamos solo podemos confundirte más, tu eres la unica que sabe como es, que puede valorar lo bueno y lo malo y la unica que sabe si es posible o no... por mas respuestas que leeas aqui no vas a sacar nada limpio, cada uno sabe sobre su experiencia, solo te vamos a confundir más, asi que valoralo tu misma, tu sabes como es el, si de verdad te quiso o no, y si crees que es sincero cuando te dice que te necesita y quiere volver contigo...
buena suerte ;)

Gracias Naiila.

Quereis leer algo gracioso? me culpó de su infidelidad porque según él, debería haberme ido a vivir antes con él
personalmente creo que eso no es escusa... desde luego
asi a voz de pronto parece un cabron, pero si has estado 3 años con él será por algo, habra algo bueno en todo eso, como ya he dicho solo tu lo puedes valorar ^^
naiila escribió:personalmente creo que eso no es escusa... desde luego
asi a voz de pronto parece un cabron, pero si has estado 3 años con él será por algo, habra algo bueno en todo eso, como ya he dicho solo tu lo puedes valorar ^^

Error ... Si fuera asi , mi compañera de piso seguiria conviviendo con un psicopata maltratador...
Costo sudor hasta que logro comprender lo que realmente pululaba...

Ante todo, no cedas ... El intentara darte pena y si lo logra, olvidate de librarte de otro marron...

Animos y ser fuerte.
Resil escribió:
naiila escribió:personalmente creo que eso no es escusa... desde luego

Error ... Si fuera asi , mi compañera de piso seguiria conviviendo con un psicopata maltratador...
Costo sudor hasta que logro comprender lo que realmente pululaba...

Ante todo, no cedas ... El intentara darte pena y si lo logra, olvidate de librarte de otro marron...

Animos y ser fuerte.

Eso justamente es lo que intenta, darme pena pero no, YA NO!! ME NIEGO!!
Querrá aprovecharse de ti porque lo habrán dejado tirado. Pues ahora que se busque la vida...
GR SteveSteve escribió:Querrá aprovecharse de ti porque lo habrán dejado tirado. Pues ahora que se busque la vida...

Eso creo yo y por eso debo ser más fuerte que nunca
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
El tio tiene mucha cara, pasa de él

Si de verdad te quesiese no te hubiera engañando
Pero es que encima volver después de bastante tiempo... hace falta ser borde.
¿Nunca nadie a hecho algo de lo que se arrepienta? Es muy facil decir lo que esta bien y mal cuando uno ve desde fuera lo ocurrido. No digo que hiciera bien pero todo el mundo puede cometer errores de los que arrepentirse.

Así que no creo yo que por llevar 3 años y que a tu amiga le pasara eso tambien tenga que ser siempre lo mismo. La objetividad no es decir no. ¿Acaso conocemos algo de el a parte de lo comentado? Acaso nadie ha tenido dudas de su pareja o cagarla. Si lo conociera podria dar una opinion sobre el pero no es así. Puede ser un farol o realmente estar arrepentido, "qui lo sá"

Yo trataria de decirle que si tan arrepentido está que lo demostrara con hechos lo que dice, que no piense regalos, ni hacer la pelota, que las palabras por si solas no van a servir y que la confianza la perdió y para ganarla tendrá que pasar tiempo y ganarla día a día y ahora mismo es 0. Yo siempre he pensado que es cierto el dicho "antes se coge al mentiroso que al cojo". Casi casi es un no pero no un no y nunca en la vida.
Ese tio solo te quiere por algun interes, pero de amor... nada de nada.

Salu2.
Cuando se pierde la confianza ,no hay vuelta atrás...
Black_Star escribió:El tio tiene mucha cara, pasa de él

Si de verdad te quesiese no te hubiera engañando

Si, eso pienso Black, gracias.
Además de que por lo que parece no ha mostrado arrepentimiento alguno... Una cosa es cometer un error y otra pasar más de dos meses...
Flash78 escribió:¿Nunca nadie a hecho algo de lo que se arrepienta? Es muy facil decir lo que esta bien y mal cuando uno ve desde fuera lo ocurrido. No digo que hiciera bien pero todo el mundo puede cometer errores de los que arrepentirse.

Así que no creo yo que por llevar 3 años y que a tu amiga le pasara eso tambien tenga que ser siempre lo mismo. La objetividad no es decir no. ¿Acaso conocemos algo de el a parte de lo comentado? Acaso nadie ha tenido dudas de su pareja o cagarla. Si lo conociera podria dar una opinion sobre el pero no es así. Puede ser un farol o realmente estar arrepentido, "qui lo sá"

Yo trataria de decirle que si tan arrepentido está que lo demostrara con hechos lo que dice, que no piense regalos, ni hacer la pelota, que las palabras por si solas no van a servir y que la confianza la perdió y para ganarla tendrá que pasar tiempo y ganarla día a día y ahora mismo es 0. Yo siempre he pensado que es cierto el dicho "antes se coge al mentiroso que al cojo". Casi casi es un no pero no un no y nunca en la vida.

En cuatro meses que lleva con ella me ha mandado varios mensajes, en junio me llamó y me dijo que la había dejado y pensé..... bueno, seguro que luchará por mi porque me pidió perdón. Yo le dije que tenía que demostrarme que podía volver a confiar y sabes que hizo????? no volvió a llamarme y por supuesto no lo veo desde abril! sabes porque no llamó??? porque seguía con ella. En Agosto hizo un tanto lo mismo, me llamó me dijo que estaba confundido y las cosas con ella no marchaban bien. Me ha estado tomando el pelo todo lo que querido porque sabía que yo lo quería de verdad. Sabes que le dije? que no volviera a llamarme nunca más, que se había burlado de mi, que yo no era su amiga, que se olvidara de mi, que era un mentiroso. A las dos semanas me mandó un mensaje diciendo Te quiero, no le contesté y no ha vuelto a llamarme. Todo esto es irreal, me ha costado entenderlo y peor aún, asumirlo.
Ni lo conozco y, por lo que comentas, ni ganas. Pero independientemente de lo que merezca o no, tú te sientes dolida. Te ha hecho daño, y eso ya debería ser motivo suficiente como para desconfiar. Si encima comentabas que te era infiel y que te ha dejado tirada... blanco y en botella.

Ánimo y supéralo. [ginyo]
Suppaiku escribió:Ni lo conozco y, por lo que comentas, ni ganas. Pero independientemente de lo que merezca o no, tú te sientes dolida. Te ha hecho daño, y eso ya debería ser motivo suficiente como para desconfiar. Si encima comentabas que te era infiel y que te ha dejado tirada... blanco y en botella.

Ánimo y supéralo. [ginyo]

Gracias, muchas gracias.
y sobretodo si pasa mucho tiempo,y dice qe ha cambiado y quiere intentar algo contigo.
No oportunidades ni mas,aunqe hay personas qe dicen bueno esta es la 2 y no llega ni la 3.
Pero esos son gente con suerte,tu no le des 2 oportunidad.
Puerta vete olvida mi nombre,mi cara y cierra la puerta...
Sectar escribió:y sobretodo si pasa mucho tiempo,y dice qe ha cambiado y quiere intentar algo contigo.
No oportunidades ni mas,aunqe hay personas qe dicen bueno esta es la 2 y no llega ni la 3.

Aún a pesar de mi dolor y mis sentimientos no pienso volver, no debo. Gracias.
Sectar escribió:y sobretodo si pasa mucho tiempo,y dice qe ha cambiado y quiere intentar algo contigo.

Qué "pimpinélico" te has puesto [carcajad]

Y otra cosa, a la autora del hilo. Sé que es difícil pero no te comas la cabeza, lo único que harías de esa forma sería demostrarte que aún te importa algo. Vive y deja vivir. Haz tu vida y que le f***en.
Suppaiku escribió:

Qué "pimpinélico" te has puesto [carcajad]

Y otra cosa, a la autora del hilo. Sé que es difícil pero no te comas la cabeza, lo único que harías de esa forma sería demostrarte que aún te importa algo. Vive y deja vivir. Haz tu vida y que le f***en.

Tienes razón, muchas gracias.
ilusa escribió:En cuatro meses que lleva con ella me ha mandado varios mensajes, en junio me llamó y me dijo que la había dejado y pensé..... bueno, seguro que luchará por mi porque me pidió perdón. Yo le dije que tenía que demostrarme que podía volver a confiar y sabes que hizo????? no volvió a llamarme y por supuesto no lo veo desde abril! sabes porque no llamó??? porque seguía con ella. En Agosto hizo un tanto lo mismo, me llamó me dijo que estaba confundido y las cosas con ella no marchaban bien. Me ha estado tomando el pelo todo lo que querido porque sabía que yo lo quería de verdad. Sabes que le dije? que no volviera a llamarme nunca más, que se había burlado de mi, que yo no era su amiga, que se olvidara de mi, que era un mentiroso. A las dos semanas me mandó un mensaje diciendo Te quiero, no le contesté y no ha vuelto a llamarme. Todo esto es irreal, me ha costado entenderlo y peor aún, asumirlo.

En este caso no te calientes la cabeza, intenta desconectar de el, pasar olimpicamente y si es necesario cambia de movil para no te siga afectando tu estado emocional.

Ánimo.
Sólo por curiosidad, que edad tenéis?

Lo digo porque si soy jóvenes lo normal es que pases de el ya que la juventud hace que las relaciones no tengan "esa verdadera fortaleza necesaria" para tomarse como son verdaderamente.

En caso de que ya seáis adultos entonces tienes que valorar otras variables. Por ejemplo, estas casada y el ha jugado con fuego (o se la han jugado) ya sabéis como pueden ser algunas... jeje (OJO también en sentido inverso, que no soy machista). Una persona puede verdaderamente equivocarse y ver que ha sido un espejismo y "reforzar" su amor por ti, al averla cagado de esa manera.
Es entonces cuando tienes que sopesar lo que hacer. Una decepción tan grande es difícil de perdonar. La respuesta ya no te la puede dar nadie, solo tu debes valorar si verdaderamente merece la pena.

Un salu2 y animo.
(Nota, gracias a dios llevo 7 años casado y 8 de noviazgo cada vez queriendo mas y mas a mi mujer. Si me fuera infiel seguramente me moriría.) [+risas]
Yo creo que no es posible, no estara muy bien de la bola [Alaa!] , no creo enserio... suerte
Te ha engañado, lo mejor que puedes hacer es olvidarlo. Si te quisiera no te hubiera engañando con otra, y encima quiere utilizarte cuando se aburre de la otra y echarte la culpa de sus errores...menudo hombre.
Ni se te ocurra darle otra oportunidad,es lo peor que puedes hacer,asi que puerta y a vivir la vida
Que puto sinvergüenza. Te engaña, te deja, le sale mal la jugada y encima quiere volver a ver si cuela? Y si vuelves que, cada vez que se le cruce un chocho nuevo te va a hacer la 13 14 a ver si le sale bien? Olvida sus mensajes, no le vuelvas a contestar en la vida y ya se dará cuenta con el tiempo de la clase de carroña que es. El mejor desprecio es no hacer aprecio (consejos vendo y para mi no tengo [+risas] ), que vea que no te molestas en escribirle ni para llamarle caradura, por que para ti no es lo suficientemente importante como para tomarte esa molestia.
Olvídate de él una persona así no te conviene para nada, no le va a hacer ningún bien a tus sentimientos
50 respuestas
1, 2