¿Nunca nadie a hecho algo de lo que se arrepienta? Es muy facil decir lo que esta bien y mal cuando uno ve desde fuera lo ocurrido. No digo que hiciera bien pero todo el mundo puede cometer errores de los que arrepentirse.
Así que no creo yo que por llevar 3 años y que a tu amiga le pasara eso tambien tenga que ser siempre lo mismo. La objetividad no es decir no. ¿Acaso conocemos algo de el a parte de lo comentado? Acaso nadie ha tenido dudas de su pareja o cagarla. Si lo conociera podria dar una opinion sobre el pero no es así. Puede ser un farol o realmente estar arrepentido, "qui lo sá"
Yo trataria de decirle que si tan arrepentido está que lo demostrara con hechos lo que dice, que no piense regalos, ni hacer la pelota, que las palabras por si solas no van a servir y que la confianza la perdió y para ganarla tendrá que pasar tiempo y ganarla día a día y ahora mismo es 0. Yo siempre he pensado que es cierto el dicho "antes se coge al mentiroso que al cojo". Casi casi es un no pero no un no y nunca en la vida.