¡¡¡por Favor, Necesito Un Chip Neo2!!!

HOLA tios, necesito un chip neo2, quien puede conseguirmelo??
Siempre y cuando no esté por las nubes el precio, no os paseis!
Tengo el mod8 y con algunos juegos no me va, quisiera el neo 2 para salir de dudas de cual va mejor. Muchas gracias.

Si acaso supueseis de alguna pagina donde los vendan os agradeceria que lo comunicaseis. Gracias majos.
tengo el 8mod y todos me entran, di algo mas, q juegos son los q no te entran, q utilizas el action replay o el xtreme y quizas te ayudemos
http://www.chipsx.com
pero contesta a lo de antes primero
tengo el mod8, el caso es que con muchos juegos me va bien pero con otros como por ejemplo el RESIDENCE EVIL 3, o el PARASITE EVE II, o el FEART EFFECT, no me van, la cosa es rara ya que otros me van perfectamente. Estos arrancan hasta el logo de psx y ahí se quedan. Me han dicho que no hace falta ajustar la lente, pero otros me dicen que si, el caso es que no se que hacer, si poner el neo2 o ajustar la lente, en este ultimo caso como lo hago?
Tengo el XTREMEFM y por ejemplo el QUAKE III, y el UNREAL TOURNAMENT para ps2 me van, pero no los de EA, ¡¡QUE TE PARECE!!
¡¡HELP ME!! GRACIAS.
no se
he probado todos los juegos q dices y todos me van
puede q los de psx esten mal copiados y los de EA cuales son??
porq el nhl y el ssx hace falta parchearlos
y como los cargas?
Los juegos en principio estan bien grabados ya que los probé en una psx y rulaban bien (cosa de meigas), de todas maneras ya te digo que ha habido otros a los que les pasaba lo mismo, solo entraban hasta el logo y luego "na de na". Los de psx los cargo de la siguiente manera: enciendo la consola reseteo 2-3 segundos para conectar el chip y a continuacion inserto el cd y ...a jugar!
Para los de ps2, el proceso es mas laborioso, he probado un montón de maneras y este es el que me funciona: enciendo la maquina, reseteo 2-3 segundos, a continuacion le pongo la carga rapida de cds ( si no pongo la carga rapida a veces no me carga ni el xtremefm) luego meto el xtreme lo carga y a continuacion hago el cambio y pulso play y .... a jugar (a veces) ya que el FIFA 2001, no he sido capaz a cargarlo ni una sola vez de ninguna manera de las que me han dicho. El que si me cargó fue la demo del METAL GEAR II, y eso que decian que me daría problemas y tal y tal....
Bueno que te parece? alguna idea al respecto, antes de nada te agradezco tú ayuda. Un saludo.
?¿
no tengo el xtreme pero he copiado el tutorial de neo.
psx: con el cd de psx en el inteerior y la ps2 apagada y la enciendes, dejas reset 3 seg. y yasta
--> Método de E.A. o del Botón del Reset pulsado :

-Para los juegos de E.A.(Electronic Arts) haz lo siguiente: arranca la PS2 con el CD del Xtreme dentro, pulsando el botón reset sin soltarlo hasta que salga el menú de la radio, te posicionas en PLAY GAME, sueltas el botón del reset y hace sel intercambio del CD del XtremeFM por el backup de PS2(se rápido, tienes 4 segundos). A continuación se cerrará la bandeja sola y pulsas "X" y luego otra vez "X". El juego se cargará perfectamente.
5 respuestas