Por favor necesito una explicacion para torpes

Bien mi problema se ha hablado en infinidad de veces xq he leido muchos hilos al respecto pero no me he enterado,he utilizado la busqueda avanzada(no soy novato).........la mayoria de veces se habla de forma q los ya iniciados saben de q va el asunto pero los no iniciados como yo no entienden ni pajolera,mis preguntas son estas:

-Como instalo,hago funcionar,de q forma se utiliza el HDL 0.7e para poder utilizar mi copia del shadow of the colossus?

-Puedo tener varios hdloader juntos utilizando mi hdadvance 3,asi poder hacer funcionar varios juegos q los necesitan?

X favor una explicacion sencilla de q es cada cosa xq no se si se instalan en la memori si las tengo q grabar en un dvd y ponerlos en el disco duro o yo q se.........
yoshimitsu escribió:X favor una explicacion sencilla de q es cada cosa xq no se si se instalan en la memori si las tengo q grabar en un dvd y ponerlos en el disco duro o yo q se.........

pues hacer cualquier cosa de estas. te recomiendo los tutos de suloku. yo tengo hdadvance 3.0 y desde este ejucuto el hdloader 0.8b.
Bien de momento ya me has respondido q desde el hd advance ejecutas el hdloader 0.8 bien ahora hechare un vistazo en la busqueda a lo de suloku

EDIT:Ya he encontrado algo q supongo q con esto ya podre utilizarlos,yo buscaba hdloader 0.7 y he puesto 0.8 y me ha salido este hilo q es muy bueno para gente como yo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575275&highlight=hdloader+7c+suloku
es el que utilice yo, tambien fui torpe y novato [ginyo]

Saludos
Una pregunta facil y sencilla, me quiero trincar una ps2 con adaptador de red y HDD para no hacer trabajar demasiado al lector.

Necesitaria tener chip??? me ha parecido leer que no, pero si tengo backups como los pasaria al disco duro? no hace falta chip? seria mejor tenerlo???

Gracias
No necesitas chip,los juegos los pasas en formato iso mediante un programa al disco duro,hay algunos juegos q solo teniendo el dms(un chip)funcionan en el disco duro pero son pocos a mi ver.
ok muchas gracias. Todo aclarado pues! ^_^
de hecho funcionan la grandísima mayoría. Los que no funcionan, si realmente merecen la pena, se soluciona con versiones más avanzadas del hdloader q se curra la gente.
menos el kingdom hearts II, de momento... [decaio]
... de momento, como bien dices :)

En su momento, tampoco se pudo jugar al SoulCalibur 2 & 3, Shadow of the Colosus, etc. y ahora podemos hacerlo sin problema.

Por mi parte, el q me fastidia un poco es el Nanobreakers, pero la verdad es q por un par de juegos q no vayan de cada 50, digamos, no nos podemos quejar.

Salu2.
Otra preguntilla de inutilico como yo :P

Con el hdadvance 2.0 puedo jugar a casi todos los juegos? Hay forma de actualizar algo para poder jugar a los nuevos o algo asi?

Gracias por ayudarme en mis comienzos [tomaaa]
en 2.0 no lo se, pero supongo que sera igual que en 3.0 asi que te diria que siguieras el tuto para torpes de 0.8, creo que lo han puesto unos mensajes mas atras.

Saludos
Podras jugar a una parte de ellos, pero te recomiendo que busques por EOL hdloader 0.8b y siguas este tutorial. De esta forma, estarás actualizado a la ultima version que hay de hdloader (que es mas compatible que hdadv 2.0) y en el futuro podras actualizar si sale una version mas nueva (seguro q si).

[oki]
ok, usease que con el cd que ya tengo puedo hacer que rule el otro actualizado, vale, perfect, en cuanto pueda probarlo me leo el hilo entero. Gracias ^_^
13 respuestas