Por favor necesito una explicacion para torpes

Bien mi problema se ha hablado en infinidad de veces xq he leido muchos hilos al respecto pero no me he enterado,he utilizado la busqueda avanzada(no soy novato).........la mayoria de veces se habla de forma q los ya iniciados saben de q va el asunto pero los no iniciados como yo no entienden ni pajolera,mis preguntas son estas:

-Como instalo,hago funcionar,de q forma se utiliza el HDL 0.7e para poder utilizar mi copia del shadow of the colossus?

-Puedo tener varios hdloader juntos utilizando mi hdadvance 3,asi poder hacer funcionar varios juegos q los necesitan?

X favor una explicacion sencilla de q es cada cosa xq no se si se instalan en la memori si las tengo q grabar en un dvd y ponerlos en el disco duro o yo q se.........
yoshimitsu escribió:X favor una explicacion sencilla de q es cada cosa xq no se si se instalan en la memori si las tengo q grabar en un dvd y ponerlos en el disco duro o yo q se.........

pues hacer cualquier cosa de estas. te recomiendo los tutos de suloku. yo tengo hdadvance 3.0 y desde este ejucuto el hdloader 0.8b.
Bien de momento ya me has respondido q desde el hd advance ejecutas el hdloader 0.8 bien ahora hechare un vistazo en la busqueda a lo de suloku

EDIT:Ya he encontrado algo q supongo q con esto ya podre utilizarlos,yo buscaba hdloader 0.7 y he puesto 0.8 y me ha salido este hilo q es muy bueno para gente como yo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575275&highlight=hdloader+7c+suloku
es el que utilice yo, tambien fui torpe y novato [ginyo]

Saludos
Una pregunta facil y sencilla, me quiero trincar una ps2 con adaptador de red y HDD para no hacer trabajar demasiado al lector.

Necesitaria tener chip??? me ha parecido leer que no, pero si tengo backups como los pasaria al disco duro? no hace falta chip? seria mejor tenerlo???

Gracias