Por favor, necesito una foto para reparar mi MegaCD

Por favor, ¡necesito a alguien que me haga una foto de los dos potenciometros en la Mega CD 2! O al menos un dibujo de como están puestos. Resulta que los mios estan movidos. [triston]

¡Por favor! [buuuaaaa]
¿Y la Mega CD II tiene 2 potenciometros? Yo es que compre la mia cuando salio a la venta hace ya un buen par de años,y resulta que me desentendi de ella y se me hizo un asco y no me funciona.El caso es que hara un año escaso me entere que funcionaban los backups sin ninguna modificación,aparte mientras tuvo vida util solo use originales y lo que es el Mega Cd II lo abrí por primera vez hace un par de meses y que yo recuerde los potenciometros no fueron movidos nunca por lo que estan como venian de fabrica y todo esto te lo digo por que potenciometros yo solo le vi 1.Salu2.

PD:Si me animo te intento postear alguna foto para que que veas como esta o te explico la posicion ya que el potenciometro (Tiene que ser el tornillo amarillo que engancha el bus marron transparente hasta el lector) tiene dibujado un 222 en negro y por ahí te guiarias bien segun lo que te dijese.

PD1:Y ahora gozando ya que me pille otra Mega CD II en E-bay y conservo todo la caja y los cables de la anterior.En cuanto la reciba la tendre como oro en paño.
pero con una foto no te vale para ponerlos bien, lo que tienes q saber es el valor que tienen esos potenciometros, que alguien lo vea con un tester.
O´Neill escribió:pero con una foto no te vale para ponerlos bien, lo que tienes q saber es el valor que tienen esos potenciometros, que alguien lo vea con un tester.

Con una foto puedo ver mas o menos como están puestos, y ir yo probando en ese rango hasta que funcione (con potencióemetro me refiero a una resistencia ajustable).
YeraydeOz escribió:¿Y la Mega CD II tiene 2 potenciometros? Yo es que compre la mia cuando salio a la venta hace ya un buen par de años,y resulta que me desentendi de ella y se me hizo un asco y no me funciona.

un buen par de años multiplicado por 6 no? X-D
John Locke escribió:
un buen par de años multiplicado por 6 no? X-D

¡¡¡WOOW!!! Quien te lea dirá que tiene lo menos 20 años y el mega cd creo que tenga unos 10 o asi.Salu2.
YeraydeOz escribió:¡¡¡WOOW!!! Quien te lea dirá que tiene lo menos 20 años y el mega cd creo que tenga unos 10 o asi.Salu2.

La MegaCD es de 1993... ._.
andoba escribió:
La MegaCD es de 1993... ._.

14 años? [+risas] Diosss...por lo menos me puedo alegrar de tener una caja tan duradera por que la verdad....Salu2.
7 respuestas