POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA para programar Squirt

he comprado este chip,Cool Runner 360 Squirt V1.2 B Xbox 360 y no he comprado el programador,lo he hecho con un cable LTP segun este manual http://img89.imageshack.us/img89/482/lptsquirtv.png lo sueldo todo correcto segun el manual lo enchufo a mi pc y a la consola para alimentarse de 3,3 voltio abro el AUTOGG 0.9 abro la pestalla programar glich y elijo mi placa el chip y todo y me tira un error de comunicacion del programador,lo he hecho de mil manera pero no hay nada que hacer,queria que me hecheis un cable,haber si hay otro programa para este chip o el cable ltp es de otra manera,estoy como loco,de hecho cuando lo he conectado todos los cables y le he metido corriente por medio de la consola lo curioso que no se enciende ningun piloto no es si es asin o estoy haciendo algo mal,saludos.
popi080179 escribió:he comprado este chip,Cool Runner 360 Squirt V1.2 B Xbox 360 y no he comprado el programador,lo he hecho con un cable LTP segun este manual http://img89.imageshack.us/img89/482/lptsquirtv.png lo sueldo todo correcto segun el manual lo enchufo a mi pc y a la consola para alimentarse de 3,3 voltio abro el AUTOGG 0.9 abro la pestalla programar glich y elijo mi placa el chip y todo y me tira un error de comunicacion del programador,lo he hecho de mil manera pero no hay nada que hacer,queria que me hecheis un cable,haber si hay otro programa para este chip o el cable ltp es de otra manera,estoy como loco,de hecho cuando lo he conectado todos los cables y le he metido corriente por medio de la consola lo curioso que no se enciende ningun piloto no es si es asin o estoy haciendo algo mal,saludos.

Los cables del programador lpt que sean lo mas cortos posible, de 10 cm o menos. Suerte.
Gracias compi,cuando llegue a casa lo probare,no se si abrir otro hilo
O seguir por aqui,despues de escribir aqui la pregunta esta me lie a instalar el nand
Programe matrix lo solde todo perfecto como el manual
El problema vino luego cuando intente leerla con el autogg la ultima version le doy a la casilla de leer y me pone esto,DETECTANDO NAD:usb y hay se queda no se que puede sersi esta fido correcto,tengo una xbox slim del 2011 con placa trinity.gracias
Asegurate de que las soldaduras no tocan unas con otras ni en el LPT ni en el chip, tambien la longitud de los cables (10cm maximo), y te recomendaria que en lugar de alimentarlo con la consola loalimentaras directamente del LPT poniendole la resistencia de 3kohms.

Yo hoy he programado un CoolRunner con el metodo que te digo y perfecto hilo_alimentar-programador-casero-por-usb_1765619_s20 sigue este esquema que es muy facil

para programarlo utilice el AutoGG 9.2 (el ultimo)
Y lo de el la nand compi a que puede ser debido por que se queda
Asin detectando nad y no pasa de hay,gracias.
Empieza viendo si esta Instalado el controlador del spi nand flasher...
compi gracias era el controlador que me decias por eso me daba error de comunicacion,lo he instalado y ya la lee,le he dado a leer nand le he puesto 16 mb y ha tardado un buen rato,me ha tirado este error: se ha encontardo diferencias en las copias de las nand leidas.los datos puede ser erroneo. eso me ha salido cuando me ha leido la nand.¿que debo de hacer ahora con este error,aque se debe? gracias.
popi080179 escribió:compi gracias era el controlador que me decias por eso me daba error de comunicacion,lo he instalado y ya la lee,le he dado a leer nand le he puesto 16 mb y ha tardado un buen rato,me ha tirado este error: se ha encontardo diferencias en las copias de las nand leidas.los datos puede ser erroneo. eso me ha salido cuando me ha leido la nand.¿que debo de hacer ahora con este error,aque se debe? gracias.

mira a ver la longitud de los cables, si estan bien, continua sacando Nands hasta que sean exactas, yo saco siempre 3 para estar seguro
Compi he fabricado el programador del chip como el tuyo con la resistencia
De 3 k lo he quedado lo las corto posible 5 cm y no hay manera me pone
Error de comunicacion,he medido con el
Polimetro y me da 4,27 v ya no se que hacer estoy loco
Y necesito ayuda.
popi080179 escribió:Compi he fabricado el programador del chip como el tuyo con la resistencia
De 3 k lo he quedado lo las corto posible 5 cm y no hay manera me pone
Error de comunicacion,he medido con el
Polimetro y me da 4,27 v ya no se que hacer estoy loco
Y necesito ayuda.

Pues si te da 4.27 es que esta mal, estas seguro de haber puesto todo como debe ser? has soldado BIEN la resistencia? aun asi, hay gente que haciendo el programador LPT le daba 4,27V y eso si no es de lo quete dije antes es cosa de tu puerto COM/LPT, ve a la Bios y mira a ver si puedes tocar alguna opcion.. me suena que asi alguno lo soluciono, sino, siempre puede hacerlo por USB con 3 resistencias 1N4148, o alimentadolo desde la propia xbox360 que da 3.3v exactos
Buenas compi lo he alimentado de la consola,con la bateroa de un
Movil mokia y nada,que cables usas tu,yo uso los cables que le quite
Al ltp,digo a ver si van a ser muy fino,en la dichosa
Hora que no compre el programador cuando
Compre el chip.
popi080179 escribió:Buenas compi lo he alimentado de la consola,con la bateroa de un
Compre el chip.

cables de un disco duro IDE de un solo hilo, pillan muy bien con el estaño, tanto para extractor de NAND como para programador utilizo esos.
prueba en otro ordenador si puedes
jastercillo escribió:
popi080179 escribió:Buenas compi lo he alimentado de la consola,con la bateroa de un
Compre el chip.

cables de un disco duro IDE de un solo hilo, pillan muy bien con el estaño, tanto para extractor de NAND como para programador utilizo esos.
prueba en otro ordenador si puedes

+1, o metete en la bios y cambia la configuracion del puerto LPT. Suerte.
opcion de BIOS, probar con otro ordenador, o hacerse un programador USB, que es bien sencillo :).

suerte
Compi ya no se k hacer le he puesto cable de un solo hilo,cortos lo he
Alimentado esterna mente y tampoco no se me ocurre nada mas¿como
Se hace uno de usb? Haber si va ser mi pc.
14 respuestas