por favor necesito vuestra ayuda urgentemente

Vereis, el sabado que viene, es el cumpleaños de un amigo, y otro amigo y yo, no podremos regalarle nada para el sabado, a si que habiamos pensado en hacer una oda o poema de cachondeo para el dia de la celebración y luego darle el regalo cuando lo tengamos, pero claro, a ninguno se nos da bien hacer esas cosas, a si que os pido por favor que me ayude alguno, la cosa en cuestion seria en plan de destacar todos sus defectos (en plan cachondeo y amistosamente) y luego decirle algo en plan de "aun así te seguimos queriendo" o "pero seguiras siendo nuestro amigo", la oda o poema se recitara en voz alta en medio de un restaurante pidiendo silencio de TODO el restaurante a si que, la obra que hagais será escuchada por muchas personas ^^' bueno esto es todo, el que me quiera ayudar que me lo diga y le diré yo las caracteristicas especiales de nuestro amigo ^^.
jaja yo t ayudaria pero sin conocer a tu amigo ni nada .....es bastant dificil
[quote="plan cachondeo y amistosamente) [/QUOTE"]
Pues esa es la respuesta, cachondealo en plan amistoso.
Mira, se acuestan boca abajo todos tus amigos sobre la mesa y cuando ya este muy caliente tu amigo, tu sabes , dile lo que escribiste " te seguimos queriendo" Ya despues que terminen le bailan una de los village people y para finalizar te lo llevas a tu cuarto para seguirla.
Quizas no sea una sorpresa y sea algo que siempre hacen, en tal caso consiganse un stripper musculoso que se los baila a todos.
Con esto no necesiatas palabritas ni poemas cursis.
Segun la fecha del post inicial, creo que ya no le podeis ayudar demasiado.... [+risas]
3 respuestas