Ya he terminado. Al final lo he solucionado. Te cuento Markitos:
He seguido los pasos de Devh. Y con el Slayer he conseguido acceder al disco duro dañado via ftp. El problema es que solo podia entrar a la unidad D:
Lo he intentado varias veces, en algun momento he conseguido ver carpetas y archivos pero no me dejaba copiar ni borrar archivos. También he intentado formatear las particiones desde el FlashFXP pero se quedaba bloqueado y al cabo de un rato.. "connection lost". También he intentado hacer un combo boXplorer + slayer pero al intentar copiar los archivos a C: desde el cd me dice que el disco esta lleno¿?. Al final lo que he hecho ha sido utilizar las funciones del slayer:
4)Rebuild Retail HD on V1.X System
6-1)Full clean Format Of Retail HD
6-3)Restore Retail HD to Factory
Al principio me tardaba 10-15 minutos en realizar cada operación. Y despues seguia sin funcionar. Al final consegui arreglarlo realizando cada operacion varias veces y el problema debia estar en el reloj del dashboard que estaba cambiado. Tras ponerlo correcto,todo bien.
Consejo:
Markitos, mi error era el 07 y el tuyo el 06,pero creo que podrias conseguirlo porque mientras arreglaba el disco duro he llegado a ver casi todos los errores, 06,21,16,06.
Como dice Devh, tienes que cambiar el disco duro 1 segundo antes de que salga el mensaje de error, pero a veces no funciona y tienes que volver a hacerlo. Si no consigues entrar a las particiones es que no te lo ha pillado bien. Vuelve a hacerlo y si no puedes usa el slayer.
Suerte.