por favor nesecito su ayuda hoy por mi mañana por ti.

antes que nada muchas gracias por leer este mensaje, ahora les pido ayuda ya que no se que hacer con el lector de mi xbox 360 cuando le coloco una pelicula en dvd o un cd de musica lo lee pero cuando le coloco un juego de xbox 360 no lo lee me sale abrir bandeja y si por alguna razon lo lee me sale disco sucio o dañado e intentado limpiar el lente y tambien e hecho varias cosas que han posteado aqui y todavia nada que se arregla ¿que tengo que hacer? una cosa cuando coloco el juego el lector suena como un chasquido y al parecer el disco se queda parado ya no se que hacer :( ¿que me aconsejan?.

por otro lado e pensado en cambiar el lente pero la pregunta seria si cambio solo la optica me tocara reflashear o no? tengo entendido que se reflashea solo cuando se cambia toda la unidad espero sus respuestas gracias.
Una de 2:

- Tienes que coger la lente, y potenciarla, en el foro hay algun tutorial, usa la busqueda.

- Se te ha muerto la lente, las venden muy baratas en los patrocinadores de EOL.
lo que me temia :( lastimosamente soy de colombia y aqui no se consiguen esos lentes facilmente intentare potenciarla haber si corro con suerte lo que no se es por que el lector hace un chasquido cuando intenta cargar el juego.
2 respuestas