Por favor,no abrir hilos inútiles

Pido por favor a la gente ke tenga duda con algun juego ke mire primero si tiene hilo oficial y no abrir un post cada vez ke kerais preguntar alguna cosa sobre algun juego.Muxos casos como el Ninja Gaiden y demas juegos.Asi evitaremos problemas con la web ya ke muxas veces no se puede acceder a ella.Lo digo de buen rollo para ke nadie se lo tome a mal,solamente lo digo para no sobrecargar la web solo lo justo y necesario.Algunos estaran de acuerdo con mi opinion y lo vuelvo a pedir por favor mirad bien antes de preguntar ke seguro ke abra un hilo exo

Enga wuen rollo

salu2

PD:Si este hilo no le conviene o le importa a los moderadores ke lo borrer
A mi me parece fenomenal este hilo pero este ira callendo y al final desaparecera con los demas y dentro de unas semanas tendremos a nuevos pregunta y haciendo lo mismo esto ha pasado siempre.

Un saludo.
Hombre un hilo inútil se considera según que persona ya que para algunos este mismo hilo será algo inútil.
creo que si estamos llenos de hilos inuntiles y repetidos

hay que hacer una campaña llamada:

BUSQUEDA AVANZADA

por cierto este hilo forma parte de los hilos inutiles [qmparto]

pd:no se olviden de colaborar con el hilo PAVOS y POLLOS
nxname escribió:creo que si estamos llenos de hilos inuntiles y repetidos

hay que hacer una campaña llamada:

BUSQUEDA AVANZADA

por cierto este hilo forma parte de los hilos inutiles [qmparto]

pd:no se olviden de colaborar con el hilo PAVOS y POLLOS

bueno yo solo lo e puesto pa ke alguna gente se entere
Cuando no puedas entrar en la web porke este sobrecargada te aguantas y ya esta

salu2
pues yo el otro dia estaba aburrido y me entraron ganas de abrir un hilo referente al pes para xbox (ya sabeis, si va a salir, en caso de que salga para que fecha, etc...).... a lo mejor un dia de estos lo hago!!!
a mi lo que me hace gracia es lo de la BUSQUEDA AVANZADA pq hay muchas veces que no encuentro las cosas... que probablemente sea yo que no pongo lo que deberia poner... pero no es la priemra vez que la uso y no encuentro nada ... cawento
Yo no es por ser respondon, pero a mi me ha pasao que le he dao a la busqueda avanzada y habia hilos sobre el tema, pero no exactamente sobre lo que buscaba, y ir al hilo oficial y haber sobre 65 paginas escritas sobre el. Y no pretendendereis que alguien se lea 75 paginas para saber donde esta escondido tal o como se consigue cual. Por ejemplo ninja gaiden. Se puede preguntar en el hilo, pero estos a su vez te dicen que ya esta puesto y te puedes pegar un dia entero leyendote el hilo.

Salu2.
el asunto es q se podían preguntar las dudas siempre en el mismo hilo,porque entre los hilos de estoy atrancado en el PoP al XX% y en el Ninja Gaiden estoy en tal sitio,y q se abre un hilo a cada paso q se da en el juego de turno, está el foro lleno nada más q de preguntas de dos o tres juegos.

Pero lo peor son los casos en el q el hilo principal está en la primera página totalmente vivible pero se lo pasan por el forro para q les repondan antes [+furioso]
jokingo escribió:Yo no es por ser respondon, pero a mi me ha pasao que le he dao a la busqueda avanzada y habia hilos sobre el tema, pero no exactamente sobre lo que buscaba, y ir al hilo oficial y haber sobre 65 paginas escritas sobre el. Y no pretendendereis que alguien se lea 75 paginas para saber donde esta escondido tal o como se consigue cual. Por ejemplo ninja gaiden. Se puede preguntar en el hilo, pero estos a su vez te dicen que ya esta puesto y te puedes pegar un dia entero leyendote el hilo.

Salu2.

en busqueda avanzada tienes estas opciones:

. Mostrar resultados como mensajes

. Mostrar resultados como hilos

si seleccinas Mostrar resultados como mensajes, te aparece exactamente donde esta lo que buscas dentro del hilo

saludos y me piro de borrachera
Gonzete escribió:en busqueda avanzada tienes estas opciones:

. Mostrar resultados como mensajes

. Mostrar resultados como hilos

si seleccinas Mostrar resultados como mensajes, te aparece exactamente donde esta lo que buscas dentro del hilo

saludos y me piro de borrachera

Que buena! No tenia ni idea, gracias por la info.

Salu2.
Unkas, te entiendo, pero es como gritar en el espacio, nadie te oye.

Uno por aki acaba de abrir un "Hilo de Hilos" para ordenar un poco el tema y nadie se ha prestado a entrar y poner algo.

No sera la primera ni la ultima vez que se abren 3 hilos casi iguales en apenas un par de horas...

en fin, "Busqueda Avanzada Power" [toctoc] [tadoramo]

[bye]
Saludos
gracias por el apollo de algunos a ver si poco a poco se puede ir ordenando esto

salu2
bueno ya en serio, me parece que este desorden es inevitable, siempre habra gente que vaya directa a crearse un hilo sin molestarse en leer 3 lineas mas abajo.

no obstante me parece una gran idea el post de hilo oficial de hilos oficiales, el cual (como algun que otro (sobre todo de scene)) subiria a la zona de "hilos importantes" para que siempre estuviese visible
Puede que el desorden sea inevitable, pero no que todos pasen de todo y metan hilos iguales cuando tienen el otro delante de las narices, incluso habiendo uno "oficial". Por eso lo del hilo de hilos oficiales, a ver si asi la gente se acostumbra a buscar el hilo principal...

Gracias por el apoyo.

agur
bueno parce ser ke esto se valla ordenando menos mal ke este hilo a valido para algo y no como decian algunos por ahí.
Al final poco a poco se puede establecer el orden en esta sección de la web [ginyo]

salu2
Me parece perfecto que pienses asi Unkas, todos creemos ke hjay muchos mensajes repetidos e inutiles, pero estas advertencias dejalas para los moderadores porque tan inutil es que un usuario de a pie abra este hilo como cualquiera con preguntas repetidas hasta la saciedad. No solo inutil, sino de cierta prepotencia.
La solucion a los posteadores compulsivos de hilos repetidos esta en advertencias por parte de moderadores, sanciones temporales, y por ultimo si se persiste gravemente y con alevosia, un ban completo.
Macarrone nada de eso, estas muy equivocado y lo peor es que tu actitud (y la de muchos) es la que provoca estas situaciones.
Si todos pasamos del rollo del pasotismo de hilos, y no hacemos nada ni nos quejamos, pues la cosa mejorar seguro que no mejora y casi que irian a peor.
Hay mucho vago suelto y suelen ser novatos que por no buscar abren el hilo nuevo.
Por eso he puesto ese hilo de hilos oficiales y no veo que sobre este hilo. Y que los moderadores controlen esto, pues como que es darles muchisimo mas trabajo y veo continuamente que no paran de avisar y cerrar hilos.
Podemos colaborar un poco no?
Kinapor, en ningun momento he mencionado tu hilo de hilos, me parece muy bien ke kieras colaborar y ordenarlo todo, pero el tema de mi post es este hilo, no el tuyo.
Si estas en desacuerdo con lo que he dicho sobre ESTE hilo, estare encantado en discutirlo.
no discutais ke al final acabamos = ke siempre
do de ke se lo dejemos a los moderadores lo respeto pero como dice kinapor ai ke ayudar tambien un poco ke no va pasar nada y si los moderadores no kieren pos ke avisen ademas yo lo puse en el primer post de este hilo ke si los moderadores no kerian este hilo ke lo kitasen

salu2 y buen rollo
19 respuestas