Por favor no borrar urgente es sobre los cuelgues estamos de prueba con una 360

Hemos quitado el HDD y sigue colgandose.

Queremos hacer el truco ese de X, X, LB, RB, X, X para borrar todo, a ver si es debido a una mala actualizacion.

Pero se supone que quitando el HDD ya no deberia haber rastro de dicha actualizacion ¿no? porque se queda guardada en el disco duro ¿no?

la consola es del 16 del 2
¿Y esa combinacion de botones donde lo has sacado? Realmente sirve para eso? Me da a mi que no xDD

Las actualizaciones que hace M$ del dashboard, y por lo tanto de la consola, no se guarda en el HDD si no en la propia memoria interna de la consola.
la actualizacion del firmware se instala en la flash dentro de la consola.Por mucho k kites el HDD la consola sigue estando actualizada.
De donde sale esa convinacion de botones?????, es que la mia tambien hace cosas raras y si con eso puedo solucionarse me ahorro lo del SAT.

REPITO: de doned has sacado esa combinacion????
An undocumented feature in the latest Xbox360 dashbaord update has surfaced -- a cache clear. In order to perform this "maintenance" follow the instructions below. (Thanks, Kakarotto)

Go to the system blade and then memory. Press Y on either the HDD or a MU and then press X,X,Left Bumper, Right Bumper, X,X. Once you do this a blade will pop up saying: This will perform maintenance on your Xbox 360 storage devices. Do you want to continue? Pick yes or no. Voila (it means 'there you go' in French before you start asking us where the Voila button is).

*NOTE: This also clears all game software updates. We feel we have to add this, we are not responsible for any damage you do to your console while performing this procedure. Although we do not see how it is in any way possible to damage said console, we know one of you will find a way and write us an irate email.

*NOTE: It has been brought to our attention that you may be able to use this method to "un-update" Oblivion so you can perform the unlimited gold exploit. If someone wants to try this please let us know if it indeed works.
Pues no sé que utilidad puede tener DESactualizar los juegos xD
Sly_Marbo135 escribió:Pues no sé que utilidad puede tener DESactualizar los juegos xD

Pues la tiene, imagina que vendes juegos que has tenido que actualizar, no querrás tener las actualizaciones de por vida en el disco duro ocupando un espacio innecesario
Es mucho más sencillo que todo eso.

En el Dash:

Pestaña Sistema --> Memoria --> Eliges el disco duro --> Juegos

Ahí te saldra una entrada para cada juego. Pulsas el botón Y y la eliminas. Con eso eliminas todos los elementos relativos a ese juego. Incluidas las actualizaciones.

Salu2 !
¿Seguro? a ver si solo vas a borrar las partidas guardadas y no las actualizaciones
Jean-Luc Picard escribió:¿Seguro? a ver si solo vas a borrar las partidas guardadas y no las actualizaciones

Seguro. Lo he probé borrando eso y me volvió a actualizar.

Salu2 !
Jean-Luc Picard escribió:
Pues la tiene, imagina que vendes juegos que has tenido que actualizar, no querrás tener las actualizaciones de por vida en el disco duro ocupando un espacio innecesario

ya ves 300 kas de actualización, VAYA AHORRO !
las actualizaciones de los juegos, excepto la del dead or alive 4 van en una carpeta llamada Cache, donde hay más cosas por supuesto :) lo que hace el truco ese es borrar todo lo que hay en esa carpeta :)
Es es para borrar el cache del Hdd, lo q pasa que tb borra las actualizaciones de los juegos... Es raro pero es asi
11 respuestas