Por favor no conecte su consola a X-box Live...

"Primero que nada este hilo no pretende confundir a nadie, solo expone un tema puntual que afecta a un usuario"

Estimado Sr. Bxxxxx Gajardo,

Muchas gracias por contactarse con el Centro de Atención al Cliente de Xbox. Su consulta es muy importante para nosotros y queremos brindarle el mejor servicio.

Si usted se encuentra en Chile no podrá conectarse a Xbox live porque no estamos brindando el servicio en Chile, si usted verifica nuestro sitio de internet xbox.com se dará cuenta que no hay información de xbox live en la página que corresponde a Chile como si la hay para los paises autorizados. Es importante que no conecte su console desde chile porque el sistema va a banear su consola y, en caso de ser necesario, perderá la garantía y no podrá enviarla a nuestro centro oficial a reparación.

Esta es la respuesta que me dio Microsoft cuando solicite ayuda para conectar mi consola a la web, o sea que no solo banean consolas modificadas, sino tambien las que ellos consideran que no deben acceder al servicio, me pregunto para que xuxa venden la consola aca en chile entonces???
Ademas en los empaques correspondientes a Chile de la consola se publicita el servicio Live, lo llevare a la justicia!!! [uzi]
hace no mucho lei un hilo parecido y el usuario en cuestion decia que no era motivo de baneo entrar a live desde un pais "no autorizado". Supongo que mas bien lo que ocurre es que careceras de soporte de cualquier tipo.
Pues entonces nadie debería comprar ese producto si dicen que dan conexión On Line y luego realmente no puedes conectarte.
PussyLover escribió:Pues entonces nadie debería comprar ese producto si dicen que dan conexión On Line y luego realmente no puedes conectarte.

Exacto!!! y como te digo el mail que copie y pegue arriba es la respuesta textual que me dio microsoft...
y claramente dice "NO CONECTE SU CONSOLA DE LO CONTRARIO PODRIA SER BANEADO Y PERDER LA GARANTIA"
Ya les mande otro mail, y les pregunte si era asi como trataban a los clientes que usamos SOFTWARE ORIGINAL DE MICROSOFT...

con fabricantes de consola de esta calaña como no hacer miles de backup's!!! [buaaj]
4 respuestas