Por favor no me cargues el UMD

pues estoy buscando en el buscador y no encuentro nada, pero se que se hablo algo de esto.

Mi duda es si en la psp puedes cambiarle q deje de cargar el umd al iniciar la psp [bad]
si, se puede: haz lo que yo:

Ve al menú principal de la derecha, y por las opciones de configuración debes encontrar una que se llama: control paterno

La contraseña por defecto es 0 0 0 0, si quieres cambiala por una que te guste. Una vez tengas la contraseña (puedes dejarla 0 0 0 0 si quieres) cambias el control paterno a nivel 1, y ya está.

Cuando inicies el PSP, te llevará a un menu de poner la contraseña para jugar al UMD que has puesto, o pulsar un determinado botón para acceder al menú ;)

Espero haberte ayudado.
A mi tambien me interesa eso pero para acer lo que dice blackorwhite prefiero quitar el UMD y volverlo a poner en vez de estar poniendo contraseñasy demas....

Saludos!
way tio mil gracias ^^, pero a la fuerza hay que ponerle contraseña?, osea cada vez q inicie me pedira una contraseña para cargar?. un poquito latoso no? pero supongo q va sobrado [+risas]
xpenddroga, si lees aténtamente lo que he escrito, NO HACE FALTA PONER UNA CONTRASEÑA PARA IR AL MENU....

1. Para ir al menú solo hay que darle a un botón para decirle a la PSP que no keremos poner NINGUNA CONTRASEÑA (como usted bién dice, su santa señoría) y por consiguiente irnos a nuestro precioso menú de la PSP

2. Para jugar al juego si que hemos de poner la contraseña.. OOOH PONER UNA CONTRASEÑAAAA cuidao que te escaldas los dedos xDDD

Yo prefiero poner la contraseña 2 veces al dia, que no sacar el UMD y ponerlo 500 veces al dia...
joder tampoco es eso, q esta muy bien el trabajo q usted ha hecho si señor, solo consultaba por si habia alguien mas avispao (que lo dudo) q usted y habia averiguado simplemente q no cargase... pero viendo lo puesto devera estar mas que agradecido por su colaboracion.

Gracias Señor, todos te alabamos [tadoramo] [oki]
JAJajjAJAJaj xDDD no es eso, lo que he dicho no es por tu post, si yo toy encantao de ayudarte...
Pero esq siempre hay algunos que no leen, como el xdroga este, que no me acuerdo de su nick, que se kejaba de algo que él/ella no había entendido bién xDD
Que no es más facil ponerlo en SLEEP? solo un toque rápido del botón de apagar,, en vez de dejarlo apretado? además, así ya no sale eso de Sony quen sabe que
La opción de germax también es muy buena!!
Lo dejas en sleep y ya está, con un golpecito de boton..
gasta más bateria y tal, pero está bien :)
eso tambien lo estuve hablando con un amigo, pero dicen q dejar la psp en suspension no es muy bueno, hombre yo dudo de que sea malo si lo han puesto es por algo no?. pero aun asi... me da miedo dejar la psp en suspension con un programa casero o algo asi para q se me pete [buuuaaaa].

que me decis? la suspension no tiene peligro en ningun momento?
blackorwhite escribió:xpenddroga, si lees aténtamente lo que he escrito, NO HACE FALTA PONER UNA CONTRASEÑA PARA IR AL MENU....

1. Para ir al menú solo hay que darle a un botón para decirle a la PSP que no keremos poner NINGUNA CONTRASEÑA (como usted bién dice, su santa señoría) y por consiguiente irnos a nuestro precioso menú de la PSP

2. Para jugar al juego si que hemos de poner la contraseña.. OOOH PONER UNA CONTRASEÑAAAA cuidao que te escaldas los dedos xDDD

Yo prefiero poner la contraseña 2 veces al dia, que no sacar el UMD y ponerlo 500 veces al dia...

Oye pero tu de que cojones vas poniendo "Xpenddroga" o diciendo "el xdroga este"? Pero yo te echo algo a ti para que me trates asi?? Si no te he entendido sera porque muy bien no te explicas Subnormal que no eres mas payaso porque tu madre no te a enseñado. Pero fijo que en el circo te reservan un puesto para cuando lo agas mejor. [buaaj] [noop]

PD: Como puedes ver blacktocamingas, Nornim tampoco te avia entendido asique piquito cerrado Chewaka
Resumiendo: Pones control parental lvl 1 i cada vez que enciendas la psp te pedira una contrasenya. Si la pones (por defecto 0 0 0 0) entraras al umd que tengas metido, si por el contrario pulsas circulo kuando te pide la contrasenya iras al menu.
Pero con un UMD de una pelicula no funciona el metodo del control parental.
Al menos a mi no.
Por cierto alguno de vosotros puede hacer zoom o poner otro formato (4:3 - 16:9) en las pelis?
Sólo funciona con juegos/pelis no aptos para todos los públicos [sonrisa]
xpendcoca escribió:
Oye pero tu de que cojones vas poniendo "Xpenddroga" o diciendo "el xdroga este"? Pero yo te echo algo a ti para que me trates asi?? Si no te he entendido sera porque muy bien no te explicas Subnormal que no eres mas payaso porque tu madre no te a enseñado. Pero fijo que en el circo te reservan un puesto para cuando lo agas mejor. [buaaj] [noop]

PD: Como puedes ver blacktocamingas, Nornim tampoco te avia entendido asique piquito cerrado Chewaka

Tú xpendcoca, a ver si voy a tener que lavarte el teclado con jabon, considera esto como unatarjeta amarilla y tú blackorwhite ahorrate tus tonterias que no interesan a nadie.

¿lo captaís sí o sí?
14 respuestas