Por favor no putearme mucho

Esto lo habran preguntado mucho, pero he buscado y no lo encuentro, yo soy mas de ps3, es para un amigo, las psp que salieron con mas resolucion las 3000 creo, se que salió algo pero no se podian apagar ni quedarse sin bateria, mi pregunta es, ha avanzado algo mas desde eso, osea se pueden hacer ya como las anteriores??? Gracias y Feliz año nuevo.
Que va, en PSP 3000, al hackearlas no se puede apagar COMPLETAMENTE, si suspendiendola, ni quitar la bateria ni quedarse sin bateria. Si es 5.03 o menor dile que felicidades podra cargar un GEN o prometheus pero si es mayor a 6.20 solo podras hacer una semi-liberacion, un HEN con el que solo podras cargar homebrew y cargadores de juegos(ISOs), mientras que el GEN los carga directamente. Pero los 2 si como he dicho antes pasa tendras que hacerlo otra vez.
josekh escribió:Que va, en PSP 3000, al hackearlas no se puede apagar COMPLETAMENTE, si suspendiendola, ni quitar la bateria ni quedarse sin bateria. Si es 5.03 o menor dile que felicidades podra cargar un GEN o prometheus pero si es mayor a 6.20 solo podras hacer una semi-liberacion, un HEN con el que solo podras cargar homebrew y cargadores de juegos(ISOs), mientras que el GEN los carga directamente. Pero los 2 si como he dicho antes pasa tendras que hacerlo otra vez.

No te has explicado muy bien.
Den entrada las PSP3000 no tienen mas resolucion, sino mejor pantalla para evitar el GRAN efecto ghosting de las otras. Ahora tiene menos efecto. Ademas que trae microfono.
A las PSP 3000 NO SE LES PUEDE INSTALAR NADA. Sino engañar a traves de HEN(homebrew enabler)
- Si tu firm es inferior a 5.03: Usa el Chickhen o el Speed. Luego el GEN-C o CFE, con el parche prometheus
- Si tu firm esta entre 5.04 y 6.20: Usa el HBL de la demo del patapon y el nuevo TN-HEN, y el ISOloader.
- Si tu firm esta entre 6.21 y 6.35: USa el HBL del juego de golf, creo que es. NO HAY HEN aun para 6.35 pero si HBL

En TODOS los casos, son programas que residen en la memoria, por tanto al apagar la consola se borrara todo con lo que habra que empezar el proceso de nuevo.
Puedes dejarla en suspension, pero no es bueno tenerla mucho tiempo asi, hay que darle descanso.

Ahora viene lo chungo: En placas malditas, si metes la pata te la cargas y no hay manera de recuperarlas. Ni pandora ni leches. Solo SAT.
Parece ser que se les puede hacer downgrade(bajar de firmware) hasta el firm que traia de fabrica.
Es decir, si la tuya venia con 4.21, se le podria hacer donwgrade hasta ahi, para luego subirla a 5.03 y usar el chickhen. Si venia con, no se, 5.70, pues bajarla hasta ahi para subirla a 620.
Es un proceso que lleva un riesgo grande, porque como digo, si la jodes la jodes.

Tu mismo........

SLSD
He leído en PSPking que cuando saquen el TN-B allá por primeros de Febrero, incluirán un downgrader. De todas maneras, si mejoran el Prometheus ISO loader, no creo que haga falta un downgrade. Cuando mejoren la lista de compatibilidad no dudaré en actualizar mi consola en 5.03 aunque no pueda ver los juegos en el XMB. Ahorrarse el tedioso proceso de cargar el ChickHEN es una de las grandes ventajas del TN HEN.
RECORDEMOS que hay una extensa lista de homebrews NO FUNCIONALES para el HBL 6.20 debido al cambio de estructura que hizo sony en su firmware a partir del 6.xx
Pero bueno, que si solo interesan los isos.......

Mi PSPDISP es indispensable. No se que haria si no lo pudiera utilizar XD

SLSD
Perdonad sobre mi explicacion, acabo de entrar hace poco en la scene de la PSP xD, soy mas de la scene de DS.
ok, chicos, gracias por contestar, ya tengo la idea, ahora a buscar material, yo ando mas por ps3 y wii, si teneis alguna duda por esos foros ando, y repito, FELIZ AÑO NUEVO!!!
josekh escribió:Perdonad sobre mi explicacion, acabo de entrar hace poco en la scene de la PSP xD, soy mas de la scene de DS.

Faltaria mas. Aqui cada dia aprendemos TODOS.

canioo escribió:ok, chicos, gracias por contestar, ya tengo la idea, ahora a buscar material, yo ando mas por ps3 y wii, si teneis alguna duda por esos foros ando, y repito, FELIZ AÑO NUEVO!!!

No tengo PS3, pero si tengo una WII, y te tomo la palabra.

Gracias y feliz año tambien

SLSD
Jajaj gracias y feliz año nuevo a todos y que nos vaya bien este HEN xD
Junillo escribió:RECORDEMOS que hay una extensa lista de homebrews NO FUNCIONALES para el HBL 6.20 debido al cambio de estructura que hizo sony en su firmware a partir del 6.xx
Pero bueno, que si solo interesan los isos.......

Mi PSPDISP es indispensable. No se que haria si no lo pudiera utilizar XD

SLSD

Igual me he expresado mal y he dado a entender otra cosa. Por lista de compatibilidad me refería al homebrew y plugins.
Lo de no ver los juegos en el XMB lo he puesto como pega.

El homebrew es muy importante. Aunque, desde que me compré la Caanoo sólo uso el GoTube, el Daedalus, el LightMP3 y el Fusa Gamepad, ya que he pasado la gran mayoría de emuladores a mi nueva consolita.
9 respuestas