Por favor, opinión sobre esta LCD.

A ver si me podéis ayudar, ando buscando tele, y quiero que sea de gama alta, cual es vuestra opinión sobre esta? Más que nada, porque yo de características técnicas no se demasiado.. Un contraste de 3000:1 está bien?

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=52069&cpam=495&tpam=ssc
Opino que no la compres yo la tuve y la devolvi, y no es de gama alta, si quires algo de ese tamaño de gama"alta" ve a una Sony, una Philips Cineos o una Sharp.
Ruby Gloom escribió:Opino que no la compres yo la tuve y la devolvi, y no es de gama alta, si quires algo de ese tamaño de gama"alta" ve a una Sony, una Philips Cineos o una Sharp.

Y por ese precio?

Nah.. Yo te recomiendo la compra, Samsung no es mala marca y siempre tiene buenos precios, conretamente de ese modelo no sabría decirte. Actualmente tengo la LE32R32 B y se me ve todo de lujo.

Aunque ahora ando detrás del modelo LE26R73 BDX porque necesito otra tele. miratela ;)
No, a ver, el tema del precio no es lo más importante, si me tengo que gastar más dinero se gasta, porque en el CI no pagas hasta el 30 de junio, y luego en 3 meses sin intereses, asi que quiero algo de nivel.

La verdad, me parece que 3000:1 es una cifra en cuanto al contraste, bastante buena. Pero vamos, si hay alguna opinión más, que se aporte.
Yo me gasto 200 euros más si hace falta si evito que se vea com el culo, y yo SI tenido esa televisión y no se ve bien; el contraste ese es dinamico, no real; por cierto, panasonic también va a sacar una de 26" que tiene bastante buena pinta.
La serie S a mi no me gusta nada,si tuviera que comprar una Samsung seria una N.
Barata lo es,pero por un poco mas ya encuentras buenas cosas en Sharp,Philips,Sony o Panasonic.
Yo estoy esperando a ver aa Panasonic nuevas de 26" que llevan la chorrada esa de los 100 Hz para bajar el tiempo de respuesta.

Edit: Ya han salido:

http://supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4563&idCategoria=9
Vaio escribió:La serie S a mi no me gusta nada,si tuviera que comprar una Samsung seria una N.
Barata lo es,pero por un poco mas ya encuentras buenas cosas en Sharp,Philips,Sony o Panasonic.

Pero de lo que hablamos aquí es de la Serie R, no?

Y que es un poco mas?

Así aprovecho yo y me informo, recomendadnos un modelo concreto de 26" (y a poder ser para mi...) no excesivamente superior a los 600€.

Joder.. pues yo como he dicho, tengo la LE32R32 y para nada se ve como el culo, se ve de putísima madre.

Salu2

PD: Silinde
De la S, que es la cutre; por 600 leuros tienes la R de Samsung, que no está mal, y por menos las LG, que a mi, me parece mejor marca, pero vamos, yo para electrónica mejor me pillo algo japonés.
Juer, entonces, eso de que el contraste sea 3000:1 dinámico, es peor? Yo pensé que implicaba que era mejor q ue un 3000:1 normal.

Yo, cualquier recomendación que me hagais hasta los 800 leuros, de pantallas entre 23 y 32, se agradecería. Por cierto, qué es lo más importante a la hora de elegir tele? Contraste? Brillo?
yo me miraria una bravia, que es la que me voy a pillar yo casi seguro. Mirate una de la serie S o de la serie P, que por lo q se comenta se ven genial.

Saludos
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
Si es por contraste hoy ví un cineos de philips realmente acojonante eso si era de 26 pulgadas.no la descartaria...

por cierto con riesgo a meter la pata el contraste dinamico no tiene nada que ver eso creo que es el negro que da la pantalla cuando esta apagada,el otro el real pues sera la diferencia entre negro y blanco...¿es asi? algun entendido???
Bueno, hoy he estado en el CI, y estoy más liado todavía. Es que no tengo ni idea de que comprarme. Merece la pena las sony bravia? Es que son más caras que las samsung, a igualdad de características, luego no entiendo porque segun algunas personas tiene más calidad de imagen.

Lo dicho, un lio..
12 respuestas