Hola, muy buenas, eolianos.
Creo que es la primera vez que posteo en Hardware, pero la verdad es que siempre que puedo me paso y echo un vistazo a ver que se mueve.
Bueno, veréis. Actualmente tengo un Athlon 1100 con el que estoy muy contento, 768 megas de Ram y un montón de disco duro, 160+40 gigas, y un crt de 17 pulgadas que está quemadito y mi vista se va a resentir un dia de estos y una geforce 2 mx... No suelo usar el pc para jugar... pero mas bien porque no mueve gran cosa
Vamos a ver, lo que ocurre es que se me ha presentado la ocasión de hacerme con un pc proviniente de un evento deportivo, con apenas tres meses de uso, y quiero que por favor me déis vuestra opinión, porque sé que entendéis mas que yo de todo esto, y estoy muy muy confundido. Entendedme, no estoy para tirar la casa por la ventana, y quiero saber si tendo delante una oportunidad realmente buena o no. Primero voy a postear las características del equipo:
- Caja Aopen QF50A
- Placa base Aopen AX4SPE-UN (LAN,SATA,5.1) (Soporta Prescott)
- Procesador Intel 2.66 FSB800
- 2 Modulos de memoria Kingston 512Mb DDR 400
- 2 Discos duros Maxtor Diamondplus Max 9 S-ATA 80 Gb 7200rpm cada uno
- Una Guillemot VGA Prophet ATI 9200 SE
- Creative Audigy 2 ZS
- Intel NIT pro 1000 Gigabyte server adapter 82545EM
- Raton optico y teclado logitech, blablabla
- Disquetera, LECTOR de DVD y esas cosas
- Y el punto de la discordia, un monitor TFT de 19 pulgadas Samsung, modelo 192N
El precio del equipo está en 1100 euros.
Veréis, tengo un montón de dudas. Me atrae la idea de cambiar de equipo. He mirado el precio del monitor en internet y cuesta 550 euros.
Pero entre la gente que he preguntado, algunos me dicen que está bien, y otros me dicen que el monitor no es tan bueno.
Veréis, el tamaño del punto es de 0.294 la res maxima son 1280x1024, y lo que más miedo me da, el tiempo de reaccion son 25 ms. Tengo miedo de que deje estela hasta el hecho de mover el puntero...
Con estos datos, me gustaría preguntaros qué me aconsejáis vosotros. Que me monte un pc por mi cuenta, que le meta un crt, o que a este equipo le compre un prescott y una gráfica, con lo que se me pondría en bastante más.
Si alguien tiene un monitor de semejantes características, o entiende del tema, le agradecería que me comentase un poco como va lo del tiempo de reaccion, si se puede jugar a algo o me voy olvidando.
Os agradezco de verdad que os hayáis tragado este rollo, espero vuestras opiniones porque para mí vana ser fundamentales. El equipo está medio apalabradillo pero supongo que no me cortarán la cabeza si me echo atrás. Igual me dejé llevar en un principio por el tamaño del monitor y ahora me obsesiono con que no es bueno.
Bueno, muchas gracias, respondedme plis.