Por favor os lo pido, ayuda con mi LE32S86.. POR FAVOR

Muy buenas caballeros ! Me acabo de cambiar de TV, he pasado de una "Emerson" de 14" de tubo a una samsung 32" serie s86bd.. El televisor lo uso exclusivamente para JUGAR A LA 360 y ver PELICULAS o conectar el PC por VGA..

Pero la cosa es que algunos juegos, como es el GTA IV se me ven algo mal.. El gtaiv objetos lejanos se me ven como con puntitos asi.. nose como explicarlo, como si se emborronase todocon puntos gordos o algo :S Por otro lado el Halo 3 estoy jugando online y conforme avanzo van apareciendo objetos en el suelo, es como si de lejos no pudiera cargarlo.. y me mosquea muchisimo.. Aunque quizas esto se deba al propio modo online

Me gustaria saber si podeis ayudarme con estos problemas en concreto y si podeis DARME UNA CONFIGURACION PARA ESTA TELE, LA MEJOR PARA JUGAR POR FAVOR..

Gracias, y me gustaria que algunos se ahorrasen la critica a la tele pero para mi cuarto y para ser un estudiante de 17 años es mas de lo que puedo pedir..

Salu2 y MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

PD: Ya he usado la busqueda y no he encontrado nada
Hola yo he buscado algo de información y parece que con el GTA IV hay problemas de reescalado, quitando algunos Philips, esta dando problemas ....

De todas formas si puedes te recomiendo que cambies ese LCD al menos que tengas el panel tipo S ya que el resto de paneles estan dando muchos problemas como podras compobar en el foro...

Yo tengo la misma que tu con un panel tipo C y me estoy peleando con los de MM para que me la cambien pq tambien me da mas problemas ....

Un saludo y suerte.
Los fallos que dices me parecen que son de diseño en esos dos videojuegos. El GTA4, si no me equivoco, usa una técnica estilo acuarela que los objetos lejanos parecen pintados a acuarela. Y en Halo3 que los objetos te aparezcan de golpe es cosa o de tu conexión de Internet o del juego de como esta programado.
yo he tenido la le32s67 con panel p, la he cambiado (ya que no pasaron los 15 dias que da el carrefour) y me he pillado una lg3000, esta se ve de miedo, he probado la 360 en resolucion 1940*1080 y se ven los juegos muy bien ,sin fallos, muy definidos, esta tv , no es full hd, pero reescala a 1080p y al ser de 32 pulgadas no notaras la diferencia con una full hd. tiene un monton de opciones de configuracion, puedes configuar tanto el tono de color, brillo y contraste pero de cada color independientemente, modo juego, etc. tiene contraste 15000:1, en resumen. la recomiendo
3 respuestas