POr favor, os necesito

Hola a todos, ante mano, gracias por interesaros en ayudarme.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una xbox nuevecita con el modchip aladdin advance nuevo. Total, que me dió por flashear la bios, para ello edité el evox.ini y pasó de estar así--->
Section "Mantenimiento del sistema"
{
Item "Copiar y Borrar juegos del HD","e:\Apps\HDDLoader\default.xbe"
Item "Herramienta para respaldar juegos y medios","e:\Apps\DvD2XboX\default.xbe"
Item "Cambiar de Skin",ID_Skins

a estar así
Section "Mantenimiento del sistema"
{
Item "Actualizar BIOS",@1
Item "Copiar y Borrar juegos del HD","e:\Apps\HDDLoader\default.xbe"
Item "Herramienta para respaldar juegos y medios","e:\Apps\DvD2XboX\default.xbe"
Item "Cambiar de Skin",ID_Skins

Si os saids cuenta lo unico q varia es la linea que le meto actualizar bios).
Total, que una vez hize esto, pasé a la carpeta C:/bios el archivo que había conseguido --> Xecuter2_4976.02_MultiVer_256k
Resetee la xbox y ya me salia en Configuracion del sistema la opcion actualizar bios, total que le dí, despues le dí a Y y salió un proceso no se q no se cuanto actualizando bios que creoq duró menos de 30 segundos me dijo q la xbox se iba a a apagar y se apagó.
total, la encendí y ahora se me queda la pantalla en negra, si pruebo a encenderla de forma original, me sale le error 13 por tener el evox instalado y con el modchip se me queda en negra la pantalla.
POr favor, ayudarme, decirme donde puedo ir a repararla lo que sea, soy de Sevilla
Muchisimas gracias a todos
creo que has flaseado con una bios que no es compatible con la v. de tu consola, tu consola debe ser una 1.4 o 1.5 y esa bios no es compatible con estos modelos.
Y que puedo hacer ahora?
NO tengo ni idea tio, como la pantalla se queda en negro pos...
uchas gracias tio
Saludos
Si el chip lleva el chip SSt en un zocalo, sacarlo y flasearlo en otra xbox con el mismo chip, cambiando el chip despues de haber arrancado la xbox pero creo que en la nueva version ya no viene en zocalo.

Solo te queda desoldar el chip y meterle otro, porque otra cosa, al menos no tendras que soldar en la placa de la xbox.
Este hilo aquí no pinta nada, por lo tanto lo muevo al foro de Scene, que es el apropiado para estos temas.
Cojón es verdad, es una Xbox nuevecita ¡¡¡

Olvida lo que te he dicho por mensaje privado (por la parte del EvoX y la Bios). Aquí además te ayudarán mucho mejor.

Sólo una cosa más, para asegurarte de que va a funcionar, métele la bios M7 con la que seguro te funcionará.

Un saludo
pero tio, como el meto la M7 que tú dices si se me queda la pantalla en negro y no puedo acceder por ftp...
Tendría que reprogramar el modchip con un programador externo, pero donde comprarlo???
venga gracias
busca el projecto greenx en modchips y/o cambia el alladin advance...

Puedes hacer un cambio en caliente en una consola q este chipeada con el mismo chip y flashearlo en ella (YO NO LO HE HECHO pq creo q es muy arriesgado)
no te queda otra opcion que comprar un nuevo chip, al menos este es barato y no tendras que volver a soldar en la placa de la xbox, puedes guardar el chip que tenias por si algun colega con una xbox v.1.0 a 1.3 quiere chipear su consola.
De que me sirve guardar el chip si está inutilizado por la bios?
Por cierto, que es eso del projecto greenx¿?
venga, gracias
instalale el xploit de las fonts.
que podras hacer lo mismo que con el aladdin menos jugar con xbox live.
Hoy me ha llegado un aladdin advance, no te habia dicho nada porque en la foto del chip en la web se ve el chip SST soldado directamente al chip pero en el que me ha llegado viene en un zocalo, tu solucion es muy facil y no hace falta ni soldar ni nada, si tienes un amigo con el mismo chip, saca el chip SST del zocalo, y en la consola de tu amigo arrancas la consola, una vez arrancada cambias su SST por el tuyo y le das a flasear chip con una bios compatible con tu version y ya tendras tu SST con una bios compatible solo te queda volverlo a meter en su zocalo y tu consola volvera a la vida.

Si no tienes ningun amigo, compras otro aladdin advance, simplemente con cambiar el SST del aladdin que te llegue al que tienes soldado en la placa, ya la tendras lista, sin necesidad de desoldar el chip, despues puedes vender el aladdin a alguien que se quiera chipear la X.
11 respuestas