Ante todo discuplad por abrir otro tema sobre la NAT, sé de sobra que ya hay un tema hablando de routers telefónica con imagenio, pero es que tiene tantas páginas y respuetas que más que ayudar, confunde. Por favor, no me lo borreis ni cerreis.
El caso es que yo siempre he tenido NAT disponible, desde el mismo día dos de diciembre que adquirí la consola he podido jugar online sin ningún tipo de problema. Pero de pronto, el 11 de marzo la consola me salta con que tengo la NAT estricta y no puedo jugar online ni tan siquiera contra una sola persona, y nadie tocó nada del router.
Llamé a telefónica porque también el 11 me quedé sin conexión a internet y vino un técnico el lunes que me cambió el router. Lamentablemente yo estaba trabajando y no supe que me puso otro router igual hasta que llegué a casa. Total, que sigo con NAT estrica.
Llamé a MS y me dijeron que tenía que abrir los puertos:
UDP: 88
UDP: 3074
TCP: 3074
Pero el router (realmente el portal de telefónica Alejandra) no me deja poner dos veces 3074, y dejando solo uno, sigo igual con la NAT
Os pido ya como ayuda desesperada, que todos aquellos que hayais logrado solucionar el problema (router zyxel inalámbrico con imagenio) me digais paso a paso como lo solucionásteis, y también por favor, no me pongais enlaces a webs en inglés porque no me voy a enterar de nada.
Se despide atentamente un desesperado que ha pagado una año de Live Gold y que ahora no puedo disfrutar. ¡¡¡¡¡S.O.S.!!!!
Una vez más disculpad por abrir otro tema de la NAT