Por favor para alguien que haya montado el nme 1.2

Por favor alguien que haya montado el Nme 1.2 en samsung, me dice por favor que significa esto. Debo soldar el punto "b" .a GNd o no hace falta. Aqui os dejo tal como viene en la pagina oficial.

Esto pone en su pagina oficial:

You must set the NME-360 v1.2 to Samsung mode by shortening point B to GND. In the picture above we used one side of the cap for GND. This way you don't need to solder two wires to the GND point of the chip.

Adjuntos

buenas asi lo han puesto ahora yo lo eh montado del punto b del chip a un punto negativo de la placa en una esquina de cobre sirve , detodas formas si lo han puesto asi es porque asi funcionara tambien
ok, gracias, ahora abra que aprender a localizar puntos negativos.
azape escribió:ok, gracias, ahora abra que aprender a localizar puntos negativos.

cualquier parte de la placa en la k raspes o veas cobre lo puedes usar de negativo
deduzco "eru iluvatar", que tu tambien tienes el chip instalado y el punto b soldado a un punto negativo, no?. Por cierto no se si lo dije pero mi lector es samsung.
azape escribió:deduzco "eru iluvatar", que tu tambien tienes el chip instalado y el punto b soldado a un punto negativo, no?. Por cierto no se si lo dije pero mi lector es samsung.

yo tengo el nme instalado en un samsung tambien. el punto b lo tengo en una esquina donde hay un trozo de placa donde se ve mucho cobre.
Al decir placa, te refieres a la del lector no?. Por cierto he leido en otro hilo que la experiencia con el nme 1.2 a sido negativa para un chaval. Comentaba que lo habia soldado bien etc.. y que le jodio el lector. Que tal tu experiencia?. Gracias de todos modos por contestar compi.
6 respuestas