POR FAVOR, PARA ALGUN ENTENDIDO, QUE SE QUE LOS HAY

Un saludo compis. Mis dudas son las siguientes:

1º- Me esta dando la lata mi lector samsung (no recuerdo si era ms25 o ms28), el cual tiene instalado chip nme. Me da de vez en cuando errores de lectura al rato de estar jugando (no siempre) y el famoso problema de abrir bandeja tambien de vez en cuando, aunque tampoco siempre.
lo de el error de lectura me lo da desde que actualize el dashboard con el modernwarefare2. mis preguntas son:
-¿alguna sugerencia en lo del dashboard?.
-He leido por ahi que el error de lectura se solucionaba con un trocito de macarron de los de gasolina o algo asi en la guia del lector, ¿alguna foto o video bueno al respecto, pero que se vea nitido?.

2º- En caso de que comprase un lector nuevo, ¿puedo sustituirle la plaquita base que trae y colocarle la del viejo lector con el chip nme? y en caso afirmativo entiendo que no necesitaria la key del lector,¿no?. GRACIAS
los problemas a partir de la actualizacion son mera casualidad, simplemente.

lo del cambio del lector vs a necesitar la key con lo cual es una tonteria (con todo el respeto) ke andes cambiando palcas y demas , es facil , conectas el lector viejo al pc, abres jungleflash sacas la key (origin.bin) y guardas.

ahora apaga y enciende el pc con el lector nuevo (como antes enchufado a la corriente de la 360 o ck3) bien abres jungle flash , pones en modo b tu lector, te vas a la primera pestaña, cargas el firm anterior, y abajo cargas el ixtreme perteneciente al modelo del nuevo, le das a spooff firm, elijes , borras el lector y le das a write , ala ya esta. sin complicaciones y todo via software en 10 minutos o menos.

salu2

pd . tienes todos los tutos aki en este foro.
Gracias por responder "xboxadicto", pero el echo de querer cambiar la plaquita del viejo al nuevo es simplemente porque tengo mas de 25 juegos preparados para el nme y claro... seria grabar de nuevo todos los juegos.

por cierto, se me ocurre otra pregunta: ¿seria compatible tener flasheada la consola y la a la vez el chip nme?.
Hola no sabia ke habia ke preparar los juegos para el nme, la verdad ke no he leido nunca, y como no dispongo de ese chip no te puedo decir.... ahora si conoces a alguien ke la tenga flaseada sin chip intenta meter un juego de los tuyos a ver si va.

por cierto ke preparacion necesitan los juegos para el nme????

para cambiarle la plakita seria comprar otro lector del mismo modelo y si sabes de eso no creo ke tengas problemas.

sobre tu ultima pregunta, sinceramente eske las funciones del xip ya estan un poco "obsoletas" ya ke con los flaseos , nadie o casi nadie pone xips, porke el flaseo es tan sencillo ke poner un xip.

mi recomendacion es esa ke pruebes tus juegos en una cosnola flaseada a ver si van, sino pues compra un lector mismo modelo y cambiale la plakita (y la key) o bien si alguien tiene este xip instalado ke confirme o de sus ideas.

salu2
lo que comentas sobre tu lector es muyvisto en samsung, con una buena mantencion ira de maravillas, ahora si es desgaste en la bobina no hay vuelta atras... cambio de lector , asi que hazle una mantencion y comentas ... saludos
4 respuestas