por favor para expertos v3 estropeada

Hola muy buenas, resulta que he puesto el magic2 para v3 gap y todo perfecto con el tema de las soldaduras incluso con los cables más difíciles. Pero la cagué cuando puse "superglue" para sujetar los cables encima del controlador del cd/dvd. Había quedado todo perfecto pero claro no sabía que el superglue era conductor y se me ha cruzado.Ahora la ps2 se ha quedado con la pantalla en negro haciendo estos síntomas.

1- Se enciende pero no sale nada en pantalla.
2- Se puede abrir la bandeja pero no la cierra.
3- Funciona correctamente el reset i el apagado desde el botón.
4- Cuando le das al botón cerrar la bandeja se enciende el laser como si este estuviera cruzado con la opción cerrar.
5- He observado que si la bandeja esta a medias saliendo, la puedes parar con el eject y hace la intención de cerrar.
6- El motor gira, lee el dvd pero se queda girando.

Todo esto es despues de quitarlo todo, limpiar todo y comprovar con una buena lupa que no hayan cruces, ni fuses cortados con el polímetro.

Alguien si es tan amable sabe como darle solución al tema? O algún servicio técnico para esto? [buuuaaaa]
ein? Gracias a todos por la colaboración.
¿cómo has limpiado el superglue?, es muy dificil de limpiar te explico...
El superglue 3, así como otros pegamentos de contacto que se caracterizan por cristalizar rápida y fuertemente están basados en un compuesto químico llamado cianocrilato, el cual resiste al agua, alcoholes, ácidos suaves etc... además es conductor.

El disolvente doméstico más adecuado para eliminarlo es la acetona (quitaesmalte de uñas barato) pero ten cuidado, la acetona tambien ataca a otros compuestos orgánicos que pueden dañar la placa.

Limpia la zona con un cepillo de dientes y acetona, secalo bien y luego límpialo con un poco de flux.

Espero haberte ayudado.
Hola muy buenas Piolín gracias por la explicación, pero el superglue estava encima del controlador del cd/dvd, y por lo que habia en las patas lo he quitado rascando con una pequeña agujita. De todas formas crees que aún puede tener algo entre patas y por eso no cierra ni se enciende la consola?un saludo cordial.
Revisa continuidad con tu polimetro en las patillas del cddvd, por si las moscas. Una vez estes seguro de que no existe ningun cortocircuito revisa un fusible que esta cerca del controlador cddvd, seguramente se haya fundido, cambialo y te debe de salir rulando. A mi me paso una vez y casi me quedo sin ps2.
Suerte
Por favor podrías especificar exactamente que fusible? O donde está más o menos situado? Lo digo pq he repasado todos, a lo mejor hay alguno que desconozco. Gracias a todos soys muy buenos.
Fotocopia tendria que buscar una imagen con buena calidad de una v3 y te lo señalo. De todos modos no te calientes mucho la cabeza, en la serigrafia de la placa te indica Ps XXX igual que en otros fusibles y es de todos los fusibles el que esta mas cerca fisicamente del controlador cddvd.
Saluuudos
Hola muy buenas, tras seguir vuestros consejos la ps2 sigue sin encender, he limpiado todo con el quita uñas y he repasado todos los fuses sin que ningún esté cortado, creo que mi ps2 está R.I.P. Algun consejo más por favor o servicio técnico?. Gracias de antemano.
6 respuestas