Por favor, para todos aquellos entendidos en ps2, responderme please

hola soy nuevo en esto de los foros y de la ps2, y por eso me gustaria que me alludarais.
Tengo una v9, sin chip, y me gustaria saber si me leeria algun juego grabado en dvd+/-r, dvd+/-rw; es que en la caja pone que los lee. Si es que no, que chip me reconmendais?
Un amigo mio tiene la v10, y me a dicho que si kiere me la cambia, que me aconsejais?que si me quedo con mi problematica v9 o que se la cambie a mi amigo por la v10
Muchas gracias
En lo del cambio hay gato encerado v9 por una v10 es estraño
seguro que no es una v10 .........
Imagen
[poraki] [666] [poraki] [666] [poraki] [666] [poraki] [666] [poraki] [666]
no, puma, si es una v10, tiene los driver del dvd 3.0...E, por el resto es igual que la mia, con irda, esque como el todos los juegos que se compra son originales y no le a a poner el chip, pues dice que le da igual una que otra, en que se diferencias?
porfavor, responderme a las preguntas de antes, please
Se diferencian en la distribucion de los componentes por dentro, pero el problema que tienen algunas V9 pueden tenerlo algunas V10. (lee este hilo) Solucion: si tu V9 es nueva, hazle una prueba de fuego metiendole algun juego y q se tire 8 o 10 horas encendida (o mas) , si las bobinas de la lente aguantan quedatela y si no se la devuelves a sony y q te de otra nueva y le vuelves a hacer la prueba.
si, tinene razon kanchi, hazle la pruebita y a ver si peta o noooo....

SUERTE!!!
porfavor, que alguien responda
5 respuestas