Por favor!!, pido consejo, ¿fat o slim ?

Hola, si tuvierais que elegir entre una Psp fat o un Slim ¿cual os quedariais?.

¿Me podeis decir los pro y los contra de cada una?

¿ Cual creeis que es más estable con los CF ?

De momento la ventaja que he podido sacar es que la fat es compatible con el kernel 1.5, por eso dudo en quedarme una u otra.

Os pido que me deis vuestro consejo, porque mañana tengo que soltar una de las dos.

Muchas gracias.
Yo creo que con la información que tienes ya te basta.

La única ventaja que tienen las fat sobre la slim es el kernel 1.50 para cargar ese tipo de homebrew. Por otra parte, la Slim no pesa NADA, es mucho más ligera, se puede conectar a la TV, cargar mediante usb, etc.

Yo me cogería una slim porqué es lo más novedoso ahora, pero cualquiera de las dos hace prácticamente lo mismo (es más, yo pillaría la primera que encuente, debido al bajísimo stock que hay en tiendas...)

Salu2
para encontrt yo mi fat madremia me tire 1 dia rondando de tienda en tienda!! resulta que era de las ultimas ya que estaban a puntito de sacar la slim y preferia la fat
no hay color: slim.

o tu te hubieras comprato una ps2 cuando salio la ps2two? pues lo mismo
_TwiSTeR escribió:o tu te hubieras comprato una ps2 cuando salio la ps2two? pues lo mismo

jaja ai yo prefiero la two la original es un muerto!! XDXD
_TwiSTeR escribió:no hay color: slim.

o tu te hubieras comprato una ps2 cuando salio la ps2two? pues lo mismo

Pues sinceramente, y como es logico habrá diversidad de opiniones, respecto al ejemplo de la ps2, te puedo asegurar que por donde trabajo, puedo cambiar mi play II por una pstwo, sin coste alguno, de hecho lo hice una vez y me arrepentí. Volvi a la gordota y la tengo con disco duro interno, no se calienta tanto como la ps two etc...

Lo unico que pretendo es en el caso de no decidirme por la fat, es que lleguen a semi-desaparecer, y me de con un canto en los dientes, por no poder hacer con la slim cosas que si podria hacer con la fat.

Gracias por responder a todos.
Claramente la SLIM.

El único punto en contra és la no compatibilidad con el Kernel 1.5, aunque a dia de hoy son muy pocas las aplicaciones que no funcionan en la SLIM ya sea por que la mayoria se pasan al FW3.X o porque el eLoader carga el programa. Además la SLIM tiene varias ventajas como son la conexión en la tele y el doble de RAM que actualmente ya hay homeware que lo aprovechan, como el emulador de CPS2 y NeoGEO, además del Skype :P
Gracias de nuevo, de veras me habeis aclarado bastante, decidido me quedo la Slim, mañana me llevo de vuelta la fat.

De todas formas si más adelante me arrepintiera, intentaria darle el change por otra fat que pudieramos disponer en el curro. Ya no le doy más vueltas.

por cierto... si a alguien le interesa disponer una fat que me de un toke...jajjajaja. saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo tengo una FAT y estoy muy contenta, pero la cambiaré por una Slim cuando salga la blanca en España, la diferencia de peso se nota bastante, pero es lo único.
Aqui ya no tenemos esa opcion. Solo venden la Slim
11 respuestas