Hola
Hablo del "Demo One (Version 5) (Europe)". Tiene el código pbpx-95001.
No es un juego que se vendiera, sino que es una de las muchas demos que se regalaban con las consolas. Yo la tengo original, pero super rayada, de forma que es imposible leerla, pero le tengo mucho cariño, así que estoy intentando poder cargarla como "copia de seguridad".
Existen sitios como archive.org que preservan cosas grauitas y libres, que no estaban a la venta, como esta, para la posteridad, no voy a linkarlo porque no se si es legal, aunque en este caso estoy casi seguro que si es legal, por ser una demo gratuita, que no se vendía. La cuestión es que la copia de seguridad debe tener varios bin (es un disco multitrack con pistas de audio) y el cue que reune todos esos bin, y en imgburn elegir el cue para que el disco se grabe bien. Las colecciones que contienen este tipo de demos en archive.org se suelen llamar redumps, y google suele ser mucho mejor que el propio buscador de archive.org.
Pues el caso es que he probado ya con varias PlayStation, recalibrado de lentes, reengrasado de motor de lentes, una lente nueva comprada de recambio, con 4 o 5 marcas de CD buenas recomendadas en foros (philips del carrefour, verbatim crystal azo, verbatim printables blancos, verbatim normales, etc...) y he probado con 5 grabadoras diferentes, a 4x, a 8x, a 16x, a AWS de imgburn, a MAX de imgburn... etc... y después de gastar 20 o 30 cds, no he conseguido grabar ninguno en el que no me salte el video de la introducción del Demo One (Version 5). En todos y cada uno de ellos, el video salta, o se ven imágenes corruptas, etc...
Parece que solo me pasa con este, he probado a grabar copias de seguridad de otros de mis juegos, como el Tekken 3, y funciona perfectamente y sin saltar el video. Parece que el problema es solo en ESE, disco al cual le tengo un enorme cariño.
Me estoy volviendo loco, así que por favor os pediría que probaseis ese juego, exactamente ese, y me dijerais si os funciona o no sin saltos en la intro, para ver si es cosa mia, o si simplemente este Demo One tiene algo que lo hace imposible de tirar de forma correcta como copia de seguridad. La intro comienza poco después de arrancar, aparecen unas pantallas de aviso de que lo siguiente son demostraciones, aparece el cartel de DEMO 1, y entonces empieza la dichosa intro, que por cierto es genial.
Gracias