por favor por favor no hay quien se aclare

vamos a ver queria ponerle un dico duro a la wii, he leido practicamente todo el hilo y estoy mas perdido que al principio esto es un caos. no se cual es el mejor para disco duro, ni si meter el de vanicoco, los de hermes. Por favor no digo que nos lo deis todo hecho pero si al menos decir para discos duros el mejor es........(el que sea) y hay que meter los ios....(los que sean y de quien).
yo por mi parte tengo un disco duro de 200 gigas y una wii con el firware 3.1 a fecha de hoy que le pondriais de cargador, ios etc soy novato total en esto de la wii (solo necesito saber lo que pondriais no como eso ya releere todos los hilos necesarios) por favor para dejarla lo mas compatible con la mayoria de los juegos.
muchisimas gracias por las contestaciones y FELIZ NAVIDAD.
disco duro,hay una cmpatibilida muy buena. Hay gente que usa el de su camara de video, el de su mediacenter, auql que tenia en un rincon y sigue funcionando,... Es cuestion de probar el que vayas a poner, pero suele haber una tasa de exito bastante alta.

Como cargdor actualmente en primer lugar, imbatible día tras día, sin poder ser superado en ningun momento, esta uLoader, que acaba de añadir soporte para un lector de DVD externo.

Y tambien como regalo de navidad ha salido el cIOS38 rev 16
Pues tienes que instalarte el cIOS 222 y y la rev16... pásate por el post que hay más arriba sobre como instalar un cIOS.
Muchisimas gracias por vuestas respuestasy una MUY FEEEEEEEEEEEEELIZ NAAAAAAAAAAAAAVIDAD
3 respuestas