WarFox® escribió:Pos nen... si k es un messiah 1... si kieres lo eskemas te los mando...
Ya los encontre.
WarFox® escribió:Sobre lo de autoboot... me extraña... ya k tenia metodos de carga... 1 reset para juegos PS2... 2 resets... para juegos psx y DVD-video...
Te extraña?
Lo que yo te diga. Es mas cuando lo quite si quieres probarlo te lo mando
WarFox® escribió:Sobre firm no es actualizable y no pilla DVD-DL...
Salu2
Ya, ya me di cuen
Sabes como si que los pilla?
Arranco con el SwapMagic lo cambio por el metodo tradicional de apretar el EJECT y entonces si que pasa la seguridad con el puto chip le doy a arrancar desde el swapmagic y arranca el DVD+R DL.
Es mas, arranco el testlens0.2 y le digo cambiar disco y abre la bandeja, meto el +R DL y tarda como unos 16 segundos pero lo pilla y hace el test de lectura de miedo.
Increible pero cierto, un poco rarito este messiah1, me han comentado tambien que puede ser un TITAN que es una especie de clon del messiah1 pero con el firmware un poco retocado que es como un hermano pequeño del O2. Pero no doy encontrado info de ese chip.
Por cierto, para los magic habia un tema para que pasaran bien el doble chequeo de poner un condensador en el punto Z creo o algo asi, puede valer ese tipo de truco para este, porque me da la impresion de que es por un tema de esos el que no vaya o que tarda un poco de mas en pasar la seguridad y por eso se gripa.
Editado:
Bueno, pues el jodido ha dejado de hacerme autoboot ahora, ya se que pensais que os estoy vacilando pero no.
Ahora el hijoputa desde Standby arranca siempre en modo PSX DVDVideo, y si le doy un toque al reset se pone en modo ps2.
Lo cual me lleva a pensar que cuando lo probe probe primero el dvdvideo y me arranco desde standby, luego abri la bandeja y meti mi original de PSX le di al reset para cerrarla y arranco sin problemas, luego meti los backups en CD del mismo modo eject y reset y los cargo, y luego los de dvd igual eject mas reset. Y ME LLEVO AL HUERTO. MEA CULPA,MEA CULPA.
La realidad ahora es que el chip siempre arranca en modo PSX - DVDVideo hasta que das un reset mas que se pone en modo PS2.
DEFINITIVAMENTE ES UN MESSIAH1 COCHINERO Y NO CARGA DVD+R DL.
Caso cerrado
Gracias a todo el equipo de C.S.I que ha intervenido en este caso