LadyStarlight escribió:Todos los aparatos funcionan si se usan en las condiciones para las que fueron diseñados. Todo lo demás conduce a resultados imprevisibles y frecuentemente no deseados.
Me cargué hace cosa de semanas un bikini por echarle a la lavadora lejía de la de lavar el suelo, el resultado fue impresionante. Lástima de hilo que se perdió en pruebas
Al final he hecho eso que me habeis dicho, he sacao una sábana y una sudadera (fijaros todos que estupidez de hilo, de lo que estamos hablando xD)y he dejao la ropa un poco más olgadita.
El problema que tengo yo con la lavadora es que mi novia no se fia de mi coño, que al final tengo que decirlo todo, y se lleva la ropa a su casa pa lavarla ella, entonces, hasta que reuno cantidad suficiente de ropa para llenar yo solo una pedazo de lavadora (que le tengo una tirria a la muy hijadeputa) pues pasa bastante tiempo... esta vez ha pasado demasiado y se me ha acumulao mucha ropa sucia y quería aprovechar lavarlo todo de una vez porque odio estas máquinas... lo de el rollo ecologista quedaba muy bien, pero la cruda verdad es esa
Además odio las putas lavadoras, es un electrodoméstico de mieeeeerda, coño, al precio que estan los lcd's táctiles no sé que pollas les costaría incluir uno con iconos gráficos y demás, pero noo, tienes que estar combinando ruedecitas de mieeeerda como si estubieses intentando abrir una caja fuerte cómbinando números.
...ostia como mola eol, a quien podría yo contar estas cosas cara a cara sino fuese en el anonimato de un foro.
Edit: Por cierto, ya que estoy caliente ya, quiero lanzar otra pregunta, me gustaría saber si hay algçun inconveniente en si pones una lavadora y pasan muchos días hasta que te acuerdas que tienes que tender la ropa.... y cuando te acuerdas huele mal y decides volverla a lavar echando todo otra vez, suavizante y esas movidas hasta que funalmente, la tiendes. Aparentemente, la ropa queda bien sin malos olores ni nada, un poco tiesa, pero supongo que será malo para la estructura de los tejidos. Mirar a ver si podeis hacer el favor de preguntar eso anda y me sacais de dudas