Por favor Probad con el Katamary Damacy...

... que es un juego mu especial

si alguien me esxplica un tuto de como se hace con el runumd lo intento yo mismo
Yo llevo probando desde anoche y toda la tarde de hoy de "cargando..." no pasa [decaio]
Yo estuve probando ahora un rato y no hay manera. Siguiendo el tutorial de ArriDJ, modifiqué los archivos que mencionaba, pero en el RUNUMD me dice "START ERROR". ¿A alguien le ha pasado?

Lezek, tú dices que no te pasa de cargando. A mí ni siquiera me arranca el juego. ¿Cómo hiciste?

Por cierto, es Katamari Damacy, con i (lo pongo por si alguien busca, que le aparezca esto, porque yo hace un rato busqué y no vi este hilo).

Edito: vale, me había olvidado de una carpeta. Ahora no da ese error, pero el RUNUMD se queda en "Starting..." [decaio]
yo lo he probado y he obtenido los mismos resultados que melado
bpSz escribió:yo lo he probado y he obtenido los mismos resultados que melado

probaste desencriptando los prx?
Yo sí. Cogí las dos carpetas del Katamari (module y kmodule) y el EBOOT.BIN y los desencripté con el Decryptor de Aenea. Luego los puse en el juego otra vez.
up

el katamry es algo especial.......
suloku escribió:
probaste desencriptando los prx?

pozi
Por si alguien no lo ha conseguido todavia y quiere probar con mi fix (que llega al loading, en japones) que NO FUNCIONA lo dejo AQUI
Funciona como todos los demas: copiando las 2 carpetas en la raiz y metiendo dentro de katamari\usrdir todo el juego excepto la carpeta module. Teneis que tener tambien la carpeta "x" de cualquier otro fix en la raiz
9 respuestas