A mi juicio:
Prince of persia: 9 (el mejor de la lista y el unico must have, asi que no deberias perdertelo)
Need for Speed: 8 (en ps2 es buena opcion, aunque tiene pocos circuitos y todos parecen el mismo, y pocos coches, pero lo del tunning le da un poco de vidilla)
True Crime: No lo he probado, pero la media gamerankin le da sobre un 7
Medal of honor: 6 (mucho peor que el frontline, sin evolucion de ningun tipo, con las peores texturas que puedes encontrar en un juego de este tipo y con una IA sencillamente pesetera, tanto por parte de los soldados que van contigo como de los enemigos, y fallos de colision y jaggies y ufff...pesimo)
El Señor de los anillos: 7 (si te gustó Las dos torres, pues es buena opcion, dado que la principal mejora es hacerlo multijugador cooperativo, algo que le faltaba al primero)
Manhunt: 6 (mi opinion sobre el juego ya la he posteado en un hilo anterior: graficos y texturas pobres y una mecanica de juego aburrida y repetitiva, aparte de errores continuos en la IA -como que te descubran enemigos que aparecen de la nada y que no estaban en tu radar-, lo unico que se salva es el sonido, aunque eso si, en ingles subtitulado a castellano)
En resumidas cuentas, a mi juicio, pillate el Prince of Persia, que será el unico que pueda convertirse en un clasico de esta generacion de consolas de 128 bits. Los demas...pues el NFSU te puedes echar unas carreritas o el LOTR por aquello de pegarte con todos los trolls del mundo en compañia de algun amiguete o de la parienta, pero poco mas.
Salu2.