por favor q alguien me ayude con la super card

Bueno os pongo al corriente, tengo una supercard recien comprada de discoazul, El numero de serie de mi consola es NEH11........2 Por lo que lei funcionaba perfectamente sin superpass2 (vamos q funcionaba con el 1) Pero cuando meto el superpass y un cartucho de la nintendo ds las pantallas se me ponen en blanco y no pasa nada, me pasa tanto si le meto el supercard como si no se lo meto, que puede ser?? por favor necesito ayuda
uhmmm

lo de los numeros de serie es mu relativo nadie sabe con exactitud como va lo de los firmwares....

lo más probable es q necesites passme2
Tenia entendido ke las DS ke empezaban con XX11 eran las ke no tiraban con el Superpass1
Hosawa escribió:Bueno os pongo al corriente, tengo una supercard recien comprada de discoazul, El numero de serie de mi consola es NEH11........2 Por lo que lei funcionaba perfectamente sin superpass2 (vamos q funcionaba con el 1) Pero cuando meto el superpass y un cartucho de la nintendo ds las pantallas se me ponen en blanco y no pasa nada, me pasa tanto si le meto el supercard como si no se lo meto, que puede ser?? por favor necesito ayuda

Entra en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=494322&perpage=10&pagenumber=1

Sigue los pasos para ver que firmware tienes, si te sale pantallazo amarillo malo, si te sale verde es que el SC o SP pueden estar mal o tu puedes estar haciendo algo mal [ayay]

[bye]
Me sale la pantalla verde. vamos av er si hago algo mal

1º meto el cartucho de la super card con la memoria dentro (cuando entra la memoria hace clic) meto el cartucho con jango mirando hacia arriba

2º meto el un juego de Nds en el super pass tal y como me deja las pestañitas y luego meto el super pass con jango hacia abajo (se escucha un par de click, yo lo q hago es q cuando esta al fondo del to le don un pekeño empujoncito hacia arriba pero sale nada unos milimetros y ya se para.

3º Enciendo la consola me sale lo de nintendo ds tipiko y sin pulsar ningun boton se me kedan las 2 pantallas en blanca y no pasa nada mas.

Por favor q alguien me ayude y por lo q tengo entendio son todas las nds q empiezen por 12 o superior y las 11 de la version NEM la mia es NEH por favor contestad. Puede ser por q mi tarjeta sd no sea compatible con el sistema super card??
Hosawa escribió:2º meto el un juego de Nds en el super pass tal y como me deja las pestañitas y luego meto el super pass con jango hacia abajo (se escucha un par de click, yo lo q hago es q cuando esta al fondo del to le don un pekeño empujoncito hacia arriba pero sale nada unos milimetros y ya se para

Prueba a que cuando esté en el fondo del "to" dejarla así, sin darle ese pequeño tironcito hacia arriba , a ver si asi tienes suerte.
Un saludo
VALEEEE TODO SOLUCIONADO!!

habia metio el supercard al reves... :( xDDD MATADME!! PAREZKO UN NOVATO!!! xD

bueno comenzare a trastear la consola
6 respuestas