Por favor, que alguien me explique las ventajas de pasar de CEX A DEX..

Pues eso

Ahora mismo estoy en HEMES 3.41

Leo,leo y vuelvo a leer pero no entiendo nada

¿Alguien puede hacer un resumen de qué se puede hacer con una consola en DEX?

Muchas gracias
yo de ti me quedo de momento eso si me pasaria a 3.55 es lo unico ademas muchos programas no van con dex y los juegos que no tenga actualizacion no van yo seguiria donde estas o me pasaria a 3.55
moro_musa escribió:yo de ti me quedo de momento eso si me pasaria a 3.55 es lo unico ademas muchos programas no van con dex y los juegos que no tenga actualizacion no van yo seguiria donde estas o me pasaria a 3.55


¿por qué a 3.55? Siempre decían que tenía más agujeros la 3.41 ¿no?
kneissel escribió:
moro_musa escribió:yo de ti me quedo de momento eso si me pasaria a 3.55 es lo unico ademas muchos programas no van con dex y los juegos que no tenga actualizacion no van yo seguiria donde estas o me pasaria a 3.55


¿por qué a 3.55? Siempre decían que tenía más agujeros la 3.41 ¿no?


Para nada.

3.41 es la base de los CFW y 3.55 es la más explotada,perfeccionada y compatible con todo lo accesible hasta hoy (dadas las limitaciones comprensibles de ser un custom que tiene más de año y medio).

Pásate a 3.55 Kmeaw que es el CFW más estable.
kneissel escribió:
moro_musa escribió:yo de ti me quedo de momento eso si me pasaria a 3.55 es lo unico ademas muchos programas no van con dex y los juegos que no tenga actualizacion no van yo seguiria donde estas o me pasaria a 3.55


¿por qué a 3.55? Siempre decían que tenía más agujeros la 3.41 ¿no?

Hoy en día todo se desarrolla en base a 3.55 y la 3.41 esta "olvidada" de ahí que por ejemplo todos los eboots que se van fixeando salgan para 3.55 y los que tienen la 3.41 instalada tengan que refirmarlos ellos mismos.
ademas con qflash cambias como quieres de uno a otro
Bueno, pues pasaremos a 3.55

Los pasos eran:

1- Bajarme la actualización OFICIAL DE SONY 3.55
2- La meto en un pen y actualizo como siempre se ha actualizado
3- Me bajo el firm 3.55 kmeaw y lo pongo en un pen
4- entro en modo recovery e instalo desde ahí el 3.55 kmeaw (¿cómo se entraba en modo recovery)
5- Espero un ratillo y ya tengo la consola en 3.55 kmeaw
6-Instalo la última versión de multiman
7- Tengo que modificar mis copias de seguridad (internas y externas) para que me tiren en el nuevo firm, ya que no son compatibles las que lleven un fix modificado para funcionar en 3.41



¿estoy en lo cierto? ¿algún consejo/rectificación?

Muchas gracias por echarme un cable
kneissel escribió:Bueno, pues pasaremos a 3.55

Los pasos eran:

1- Bajarme la actualización OFICIAL DE SONY 3.55
2- La meto en un pen y actualizo como siempre se ha actualizado
3- Me bajo el firm 3.55 kmeaw y lo pongo en un pen
4- entro en modo recovery e instalo desde ahí el 3.55 kmeaw (¿cómo se entraba en modo recovery)
5- Espero un ratillo y ya tengo la consola en 3.55 kmeaw
6-Instalo la última versión de multiman
7- Tengo que modificar mis copias de seguridad (internas y externas) para que me tiren en el nuevo firm, ya que no son compatibles las que lleven un fix modificado para funcionar en 3.41



¿estoy en lo cierto? ¿algún consejo/rectificación?

Muchas gracias por echarme un cable

Yo me pasaria antes a OFW 3.41 y luego pasaría a 3.55, las copias de seguridad creo que no tendrías que tocarlas funcionarían igual.
Yo me pase hace 2 semanas de: Hermes 3.41 a OFW 3.55 y de a ahi 3.55 kmeaw
todo sin prob. [ginyo] (slim 320gb)

Salu-2
Con el programita que te pone en este hilo (Condor Updater) accedes directamente al menú recovery:
hilo_condor-updater-1-0-ingreso-directo-a-modo-recovery_1744720
Saludos!
ten cuidado que este programa te puede fallar esta puesto en el post azlo manual mejor
pero nadie le explico el resumen de las ventajas o desventajas de pasar de cex a dex. que a mi tambien me gustaria saberlas
si lees esto todo entero ya explico algo de que va si no lo entiendes te lo explicare de otra forma
moro_musa escribió:si lees esto todo entero ya explico algo de que va si no lo entiendes te lo explicare de otra forma

en que parte lo explicas?
En estos momentos no hay ninguna ventaja ni inconveniente de estar en DEX. como mucho poder jugar a algun juego de 4.11 de los cuales todavia no se conocen las KEYS pero para eso tienes que usar un HDD Externo BD_EMU configurarlo y toda la pesca, es bastate complicado y solo se permite un juego por disco y vez, aun que puedes instalar hasta 4 juegos en el BD_EMU tienes que reconfigurarlo desde el PC para seleccionar cada juego.

Por lo demas hay firmwares 3.55DEX que son exactamente igual que KMEAW, tambien puedes subir y bajar de firmwares de DEX, no hay restriccion para hacer un downgrade. puedes instalar una 3.55 desde una 4.11 desde el XMB siempre desde DEX.

Yo la mia la tengo el 3.55DEX con Peek & Poke y hago lo mismo que KMEAW, y uso el BD_EMU para jugar a algunos en externo que requieren BD dentro que con este sistema no es necesario

Las unicas ventajas del DEX sobre el CEX es que puedes instalar 4.11 y jugar desde alli a cualquier juego en BD Original y asi poder aprovechar tus juegos comprados que desde 3.55 no se pueden jugar

Como inconveniente de DEX es que no puedes usar el BD par ver pelis en bluray

Saludos!
duke5000 escribió:En estos momentos no hay ninguna ventaja ni inconveniente de estar en DEX. como mucho poder jugar a algun juego de 4.11 de los cuales todavia no se conocen las KEYS pero para eso tienes que usar un HDD Externo BD_EMU configurarlo y toda la pesca, es bastate complicado y solo se permite un juego por disco y vez, aun que puedes instalar hasta 4 juegos en el BD_EMU tienes que reconfigurarlo desde el PC para seleccionar cada juego.

Por lo demas hay firmwares 3.55DEX que son exactamente igual que KMEAW, tambien puedes subir y bajar de firmwares de DEX, no hay restriccion para hacer un downgrade. puedes instalar una 3.55 desde una 4.11 desde el XMB siempre desde DEX.

Yo la mia la tengo el 3.55DEX con Peek & Poke y hago lo mismo que KMEAW, y uso el BD_EMU para jugar a algunos en externo que requieren BD dentro que con este sistema no es necesario

Las unicas ventajas del DEX sobre el CEX es que puedes instalar 4.11 y jugar desde alli a cualquier juego en BD Original y asi poder aprovechar tus juegos comprados que desde 3.55 no se pueden jugar

Como inconveniente de DEX es que no puedes usar el BD par ver pelis en bluray

Saludos!


Exactamente esto son las ventajas y desventajas, mejor explicado no se puede. Agrega otra ventaja, que seria, en mi caso, la lectora dejo de funcionarme hace unas semanas, y compre el juego Asuras Wrath, en cfw 3.55CEX me pide a fuerzas tener el disco dentro para poder jugarlo, a diferencia en DEX puedo jugarlo con el BD Emu.
duke5000 escribió:toda la pesca, es bastate complicado y solo se permite un juego por disco y vez, aun que puedes instalar hasta 4 juegos en

Saludos!


Falso, puedes instalar perfectamente mas de 4, creo que el limite son 100 juegos =). Pondria link de la fuente pero es DH y sabeis que aqui no se puede.
Dorigon escribió:
duke5000 escribió:toda la pesca, es bastate complicado y solo se permite un juego por disco y vez, aun que puedes instalar hasta 4 juegos en

Saludos!


Falso, puedes instalar perfectamente mas de 4, creo que el limite son 100 juegos =). Pondria link de la fuente pero es DH y sabeis que aqui no se puede.


Se pueden instalar hasta 255 "FF" en HEX, pero tienes que modificar a mano la tabla de particiones del disco con un editor HEX y crear cada entrada, es un rollo bastante importante. aparte que el BD_EMU se reserva el espacio total de un BD es decir 25Gb por juego, con un HDD de 250Gb tienes 10 juegos con uno de 500Gb 20 juegos, aparte que el BD_EMU tienes que conectarlo al PC para cambiar de juego ya que solo arranca el Default
duke5000 escribió:
Se pueden instalar hasta 255 "FF" en HEX, pero tienes que modificar a mano la tabla de particiones del disco con un editor HEX y crear cada entrada, es un rollo bastante importante. aparte que el BD_EMU se reserva el espacio total de un BD es decir 25Gb por juego, con un HDD de 250Gb tienes 10 juegos con uno de 500Gb 20 juegos, aparte que el BD_EMU tienes que conectarlo al PC para cambiar de juego ya que solo arranca el Default


Joder pero 20 juegos os parece poca cosa? cuantos juegos te puedes pasar en 1 mes? xDD es que parece que si la gente no puede almacenar 9999999999999999 juegos en el hdd no duerme a pierna suelta.

Y que conste que no lo digo por ti en concreto
duke5000 escribió:En estos momentos no hay ninguna ventaja ni inconveniente de estar en DEX. como mucho poder jugar a algun juego de 4.11 de los cuales todavia no se conocen las KEYS pero para eso tienes que usar un HDD Externo BD_EMU configurarlo y toda la pesca, es bastate complicado y solo se permite un juego por disco y vez, aun que puedes instalar hasta 4 juegos en el BD_EMU tienes que reconfigurarlo desde el PC para seleccionar cada juego.

Por lo demas hay firmwares 3.55DEX que son exactamente igual que KMEAW, tambien puedes subir y bajar de firmwares de DEX, no hay restriccion para hacer un downgrade. puedes instalar una 3.55 desde una 4.11 desde el XMB siempre desde DEX.

Yo la mia la tengo el 3.55DEX con Peek & Poke y hago lo mismo que KMEAW, y uso el BD_EMU para jugar a algunos en externo que requieren BD dentro que con este sistema no es necesario

Las unicas ventajas del DEX sobre el CEX es que puedes instalar 4.11 y jugar desde alli a cualquier juego en BD Original y asi poder aprovechar tus juegos comprados que desde 3.55 no se pueden jugar

Como inconveniente de DEX es que no puedes usar el BD par ver pelis en bluray

Saludos!



Llevo mucho tiempo sin usar la PS3, una pregunta si la pongo en DEX que comentas que puedes instalar la 4.11 con juegos originales puedes jugar online?¿
alfax está baneado por "troll"
ventajas para los desarrolladores. Para nosotros ninguna, y menos desde que compartes fixes para cfw.
pues todo lo que he leído lo mas importante seria la de emular el lector a travez de una USB similar a como lo hace el dongle Cobra y no necesitar un Disco dentro del lector para correr algunos backups.Lo veo necesario para los que me incluyo tengamos una consola sin lector o con el lector bluray dañado y no podíamos jugar títulos con el modo antes mencionado.Solo como ejemplo si no es que uno de los mas importantes el GOD OF WAR 3 el cual con este método ahora es posible sin necesidad de comprar ningún dongle ....
Aunque por lo que leo esto esta mas que dicho pero bueno es mi opinion de ventaja al utilizar la consola dex.
Yo creo que una persona que quiere solo pa jugar ni para ver pelis ni nada es perfecto aprendes a jugar a tus backups kon un disco duro para cada fm y a correr pienso yo , un saludo
1º Actualizar a 3.55 y 4.21 para jugar a los nuevos juegos

2º Hacer Downgrade a tu antojo de 4.21 a 3.55

3º Ahora puedes tener 255 juegoscen el hdd en vez de 4

La principal es la primera
24 respuestas