Por favor que alguien me resuelva esta duda de monitores y TV

Ya se que hay un hilo de Tv y tal pero quiero que alguien me resuelva una duda que tengo.

Me voy a pillar un lcd para el pc, nada del otro mundo algo barato sobre unos 250€ pero he visto una TvLCD en el eroski por 600€, no es gran cosa aqui pongo las caracteristicas y tal para que alguien me diga lo que piensa.

Características Técnicas:
Características de Imagen
Tamaño de Pantalla : 26´´ pulgadas
Sistema : LCD
Calidad de Imagen (resolución) : 1280 x 768 pixels
Formato de Pantalla : 16:9 Panorámico
Contraste : 500:1
Brillo : 450 cd/m2
Tamaño de la pantalla : Gran ángulo de visión (176 Horiz. / 176 Vertical)
Características de Sonido
Tipo de Sonido : Estéreo NIcam
Potencia Musical RMS : 2 x 7 W
Características de Control
Teletexto : Si
Páginas de Teletexto : 800 hojas
Mando a Distancia : Si
Menu en Pantalla : Si
Temporizador : Sleep Timer
Conexiones
Euroconectores : 3 euroconectores
Conexiones de Audio : - Conexiones AV
- Salida posterior de audio
Conexiones de Video : - Conexión S-Vídeo
Conexiones para PC : VGA / DVI
Sintonización
Sintonizador TV : Si
Sistema de color : PAL
SECAM-BG, DK
Características Físicas
Dimensiones : - Con soporte: 78,3 x 50,2 x 21,2 cm
Peso : 14.6 Kg
Color : Plata
Consumo : - En funcionamiento: 120 W
- En espera: 5 W

Mi pregunta es si voy a notar gran diferencai entre conectar la xbox360 a esta tele por la entrada vga, o voy a ver la misma calidad que en un monitor lcd para pc.

Gracias y por favor ayudadme que no estoy mu puesto en esto la verdad.
la lástima que la TV no tenga entrada por componentes, con lo cual estas obligado a utilizar VGA.

Mi consejo es la TV, ya que por lo menos tienes la ventaja de que es panorámico 16:9, y el monitor no. Solo por eso ya vale la pena............

Suerte
Entonces la tele dara mejor calidad que el monitor de pc, por componentes da mejor calidad que por la vga :-?

Pues como que no se que hacer, aunque la verdad me llama la atencion mas la tv que el monitor.
mrneo4 escribió:Entonces la tele dara mejor calidad que el monitor de pc, por componentes da mejor calidad que por la vga :-?

Pues como que no se que hacer, aunque la verdad me llama la atencion mas la tv que el monitor.

Creo que da la misma. Que alguien me corrija si no es asi.
Bueno pues esta tarde creo que voy a por la tele, y de camino la pruebo con la xbox a ver que tal va :p
Espero tener razon, xq yo tampoco tengo entrada por componentes, solo por vga. Ya contaras que tal la tele.
Bueno una pregunta mas y os dejo en paz :P , aunque la verdad se me han quitado las ganas de todo viendo la noticia principal, pero en fin.

La television mostrara la misma resolucion con el rgb que con el vga???

Es decir si el juego tiene una resolucion de 800X600 la mostrara tanto en vga como rgb??? gracias.
VGA y componentes da la misma calidad. RGB es lo mismo que VGA, excepto que tambien existe como Euroconector. Componentes es YCbCr (entrelazado) o YPbPr (progresivo).
Componentes, VGA y RGB tienen la misma calidad (tanto resolucion como colores).

P.D. Mucho mejor el de 26" con 1280x768
patrick escribió:Componentes, VGA y RGB tienen la misma calidad (tanto resolucion como colores).

Tio como dices esas cosas [nop] por favor hombre ......

Vídeo por componentes (Component Video): sistema de vídeo que contiene tres señales separadas por color: rojo, verde y azul (red, green, blue, es decir RGB) o diferencias de chroma/color (YCbCr, YPbPr, YUV) en forma analógica o digital

componentes (YUV):

YUV: método que define a una señal de vídeo que separa los componentes de luminancia (Y) y crominancia (UV). La visión humana es mucho más sensitiva a las variaciones de intensidad que a las variaciones de color. El proceso de codificación YUV toma ventajas de este fenómeno y provee un ancho de banda mayor para la información de luminancia que para la de crominancia.

RGB:
sistema de vídeo que contiene tres señales separadas por color: rojo, verde y azul (red, green, blue, es decir RGB)

La diferencia entre componentes y RGB es precisamente la información de luminancia y crominancia que no se transmiten en RGB (EUROCONECTOR) y si con componentes
Esa tele por 600 € tiene bastante buena pinta. ¿Nos podrías decir la marca y el modelo?. Tengo un amigo que quiere comprar una, pero no quiere gastar más de ese dinero. Y conocemos un Eroski.

Y creo que hay adaptadores de DVI a componentes que te podrían solucionar ese pequeño problema de incompatibilidad.

De todos modos, pone que acepta PC por DVI o VGA. Puedes poner el Pc por DVI, y la 360 por VGA. Aunque con las teles LCD, el PC por DVI es una lotería.

Otra cosa que debes saber: el PC en esas teles se ve peor que un monitor TFT específico para PC.
Bueno ya me la he pillado aunque me ha costado mas cara, la que valia 600€ la tenia que comprar online por que lo que fui al eroski y me la he pillado alli.

800€ pero creo que bien empeñados, se ve y se oye muy pero que muy bien, he puesto la xbox y la diferencia con una tv normal es muy notable, lo que no se es si ahce falta conectarla por el vga para que saque la maxima resolucion de los juegos en pantalla.

He probado doom3 y es identico a jugarlo en pc, pero clavaito, pero creo que con vga se vera mejor o no???

Me he metido en el menu de la consola y he estado toqueteando pero creo que no he cambiado la resolucion, bueno la puse a 720 ppi o algo de eso que fue cuando probe el doom3 y la diferencia fue muy grande, pero no se si aun se puede mejorar mas.

La tele G. de Fronsac es una phocus, no se como se vera en las demas tvs, todavia no la he trasteado mucho por que acabo de llegar, pero se nota la diferencia muy mucho, y cuando coloque la xbox 360 creo que sera la leche.
O sea, que al final han sido 800 €. ¿200 € de diferencia comprándola on-line?. Joder...
Si 200€ y la verdad arriesgarme a comprar algo asi por internet, prefiero gastarme los 200€ mas y evitarme problemas.

Pero creo que he conseguido un buen televisor a buen precio.
Que yo sepa, si no utilizas la entrada vga da igual que pongas en el dash 720p, se vera igual que en cualquier television, la unica diferencia la puedes notar en brillo. En resolucion no lo creo.

Cuando conectes la 360 por vga nos cuentas [oki]
trikerr escribió:Que yo sepa, si no utilizas la entrada vga da igual que pongas en el dash 720p, se vera igual que en cualquier television
O por componentes.
OJO coN ESTA TELE NO PILLARLA ¬_¬ , bien ayer antes de acostarme fui y apague la tele, total que me levante sin sueño y me dispuse a verla y no encendia [comor?] , le vuelvo a dar y ni puto caso, y al rato el pilotito se pone a flipar y sin hacer ni puto caso, la desenchufo de la corriente la vuelvo a poner y enciende, la apago y ay no enciende mas, total la empapelo y la meto en el coche en el garaje para ir a primera hora al hiper.

Llego me tiene esperando 3 horas y me llega el encargado, que el ocurre??? que no enciende y hace lo que quiere.

Uy que raro, y le digo lo raro es que no trae las pilas del mando y los tornillos para ponerla en la pared tampoco, si os la han traido y la habeis vuelto a poner ahi, a lo que agacho la cabeza y me dijo bueno ahora le traigo otra, no otra no quiero mi dinero.

Y he visto esta que voy a por ella esta tarde, gracias a que mi padre colabora en su compra.

Televisor de plasma Airis de 42" con Panel LG de alta resolución. Doble Sintonizador TV integrado. ¡Llévate el cine a casa!.

* No tiene parpadeo y evita el cansancio visual
* No distorsiona la imagen por ser una pantalla completamente plana
* Ahorro de espacio: 42" con 135 mm de profundidad (4 veces menos que un televisor convencional)
* Menor peso, 42" pesan 28 Kg frente a 70 Kg que pesa un televisor convencional de 32"
* Mayor brillo y contraste
* Mayor tiempo de vida

Características técnicas de la pantalla:

* Panel LG (Nueva Generación) de 42" con 1.226.880 píxeles nativos (hasta SXGA)
* Gran definición de imagen
* Resolución 852x480 hasta 1280x1024 (hasta 1600 x 1200 en modo PC, escalado)
* Hasta 16,7 millones de colores (color real)
* Tamaño del Pixel: 1,08 x 1,08 mm
* Frecuencia: Horizontal 30-80 KHz - Vertical 50-85 Hz
* Ángulo de visión superior a 160º, tanto en horizontal como en vertical, lo que permite una visión óptima desde cuaquier posición.
* Luminosidad: 1000 candelas/m2
* Contraste: 3000:1
* Teletexto (±1200 pág.)
* Euroconector, entrada de video por componentes, DVI, VGA, S-Vídeo y vídeo compuesto.
* Progressive Scan o exploración progresiva (576p, 640p, 720p, 1080i)
* TwinPIP: Pantalla dividida (visualice 2 canales a la vez sin cambiar de canal)
* Doble sintonizador de TV integrado
* Altavoces laterales incorporados
* Consumo: 280 W
* Peso: 35Kg
* Dimensiones (sin peana): 105,5x66x10 cm (Ancho x Alto x Fondo)

1300 € ESPERO QUE VALGA LA PENA [angelito]
Plasma sí parapadea, pero de > 2 metro no lo puedes notar.
Bueno al final no he comprado la tv esta, por que era un pasote de enorme y de pasta.

Me he pillado una airis hdtv, 27 y la verdad es que chuta bastante bien, y me ha costado 800€, cuando he llegado alli y he visto las cajas de la xbox360 [sonrisa] , del tiron he cogio una, pero estaba vacia, he estado hablando con el chaval que me vendio la tele y los dvds ni les han llegado y esto en el carrefour, pero me ha dicho que estuvo la chavala de microsoft alli presentando la consola y que no hay problema con el primer dia, que en todos lados saldra lo mismo el dia los mismos perifericos los mismos juegos.

Pero me alivia saber lo de los dvds, segun se ve el mismo dia te lo dan.
17 respuestas