OJO coN ESTA TELE NO PILLARLA
, bien ayer antes de acostarme fui y apague la tele, total que me levante sin sueño y me dispuse a verla y no encendia
, le vuelvo a dar y ni puto caso, y al rato el pilotito se pone a flipar y sin hacer ni puto caso, la desenchufo de la corriente la vuelvo a poner y enciende, la apago y ay no enciende mas, total la empapelo y la meto en el coche en el garaje para ir a primera hora al hiper.
Llego me tiene esperando 3 horas y me llega el encargado, que el ocurre??? que no enciende y hace lo que quiere.
Uy que raro, y le digo lo raro es que no trae las pilas del mando y los tornillos para ponerla en la pared tampoco, si os la han traido y la habeis vuelto a poner ahi, a lo que agacho la cabeza y me dijo bueno ahora le traigo otra, no otra no quiero mi dinero.
Y he visto esta que voy a por ella esta tarde, gracias a que mi padre colabora en su compra.
Televisor de plasma Airis de 42" con Panel LG de alta resolución. Doble Sintonizador TV integrado. ¡Llévate el cine a casa!.
* No tiene parpadeo y evita el cansancio visual
* No distorsiona la imagen por ser una pantalla completamente plana
* Ahorro de espacio: 42" con 135 mm de profundidad (4 veces menos que un televisor convencional)
* Menor peso, 42" pesan 28 Kg frente a 70 Kg que pesa un televisor convencional de 32"
* Mayor brillo y contraste
* Mayor tiempo de vida
Características técnicas de la pantalla:
* Panel LG (Nueva Generación) de 42" con 1.226.880 píxeles nativos (hasta SXGA)
* Gran definición de imagen
* Resolución 852x480 hasta 1280x1024 (hasta 1600 x 1200 en modo PC, escalado)
* Hasta 16,7 millones de colores (color real)
* Tamaño del Pixel: 1,08 x 1,08 mm
* Frecuencia: Horizontal 30-80 KHz - Vertical 50-85 Hz
* Ángulo de visión superior a 160º, tanto en horizontal como en vertical, lo que permite una visión óptima desde cuaquier posición.
* Luminosidad: 1000 candelas/m2
* Contraste: 3000:1
* Teletexto (±1200 pág.)
* Euroconector, entrada de video por componentes, DVI, VGA, S-Vídeo y vídeo compuesto.
* Progressive Scan o exploración progresiva (576p, 640p, 720p, 1080i)
* TwinPIP: Pantalla dividida (visualice 2 canales a la vez sin cambiar de canal)
* Doble sintonizador de TV integrado
* Altavoces laterales incorporados
* Consumo: 280 W
* Peso: 35Kg
* Dimensiones (sin peana): 105,5x66x10 cm (Ancho x Alto x Fondo)
1300 € ESPERO QUE VALGA LA PENA