Por favor, que alguien me saque esta idea de la cabeza

Bueno, tengo la XBOX con 8 juegos: Splinter, Oddworld, Halo, DOA3, TRUE y MGS Substance

El caso es que por mas que mire, solo veo para xbox juegos de deporte: coches, baloncesto, futbol, motos... Y juegos wapos asi shoot'm: rainbow, cs y halo

alguien me puede decir juegos de accion asi guapos que no sean de deporte, asi a lo tiroteo y tal

salu2[bye]
¿De acción de tiroteo pero que no sean Shooters?

Indiana Jones me encantó mismamente, juego de acción/aventura con tiros, golpes, plataformas y casi casi de todo XD

Y sin tiros tienes Ninja Gaiden como el rey de la acción.
xLoNaDaRx escribió:alguien me puede decir juegos de accion asi guapos que no sean de deporte, asi a lo tiroteo y tal

Toma nota: Unreal Championship, Return to castle Wolfestein, Time splitters 2, Mace Griffin bounty hunter, Max Payne, Max Payne 2, Gun Valkyrie, GTA pack (entre otras cosas), The house of the dead 3, True Crime, Dead to rights......y así mil más.

Los que más se ajustan a tu descripción pueden ser: Max Payne, True Crime, Dead to rights, Gun Valkyrie y GTA. El resto son shooters, menos el House 3 que es de pistola.

También tienes el Otogi que no pegas tiros pero es otro juego de acción que da gusto. Y el Ninja Gaiden tampoco pegas tiros pero es un juego de acción muy bueno. [babas]

Espero haberte ayudado

Un saludo.-
hay muchos asi ahora q recuerde pues.... GTA, Max el del Peine 2, ya mismo saleel stracraft ghost y pffff.... unos cuantos mas para aburrir [babas]

EDITO: te me has adelantao xD [oki]
ninja gaiden, prince of persia, kotor, beyond good and evil....
Yo añadiría a esta Bendita lista q nos ha aportado Clyde, el tremendissisimo "Crimson Skies"...esta muy bien y si te reunes con 3 amigos mas, es la caña! [burla2] [burla2]

Dentro de poco saldra otro, "crimson sea" y parece que va a prometer y mucho

xLoNaDaRx, como verás, el catalogo de Xbox esta muy bien surtido y abarca muchos estilos de juegosss [beer] [beer]

Adeu Gente!!
[bye]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

muxisimas asias a to2 gente. Joe que vicio, mañana mismo m gasto mis perrillas ^^

PD: sigue el 2x1 en centromail ? :P
Hola
Sobre los juegos, ya te han dado un buen surtido :)
Sobre 2x1 pues q ya se acabo en todos lados; Ahora lo unico q hay, asi interesante es un 3x2 en los Carrefour
enga, nos vemos ;)
Como habeis podido olvidar el otogi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JET SET RADIO FUTURE (10euros!!!en mediamarkt...)
YAGER (10euros!!!)
PANZER DRAGOON ORTA (15euros!!!)
CRIMSON SKIES
OTOGI
Cual creeis ke me falta???

estos son los juegos mas "arcade" ke tengo y creo que son los mejores ke hay de momento en la xbox (de estilo arcade) para pasar un rato de diversión frenética. Además todos tienen unos gráficos, jugabilidad, etc. magistrales y a cada uno le puedes encontrar cosas que lo hacen único y original (el increible diseño de la nave de YAGER y la vista desde el interior de la cabina del piloto; es increible jugar desde la cabina [chiu] o los combates en el aire de otogi estilo dragon ball [chiu] o el fantastico y acertadísimo cell shading de JSRF, sus personajes, los modos para 2 jugadores y el estilo de juego [chiu] o el argumento y el fantástico diseño de los enemigos, escenarios, personajes, ataques, etc. del PDO [chiu] o la variedad de escenarios y aviones y sobretodo el cojonudo modo online del crimson skies).

Para pegar unos tiros y además con un poco de acción táctica el mejor es el rainbow six3, yo creo que si tienes el rainbow six3 el counter strike no vale la pena, porke el modo online es clavado al del rainbow six3 y este ultimo tiene más posibilidades. Si quieres un buen FPS sin complicaciones el HALO, pero para mi el rainbow es mejor.

y si te gustan los action-rpg KOTOR es lo mejor que hay para cualquier consola, los combates en tiempo "semi-real" son divertidísimos y las posibilidades de este juego pocos las tienen. Si además te gusta star wars es tu juego.
10 respuestas