JET SET RADIO FUTURE (10euros!!!en mediamarkt...)
YAGER (10euros!!!)
PANZER DRAGOON ORTA (15euros!!!)
CRIMSON SKIES
OTOGI
Cual creeis ke me falta???
estos son los juegos mas "arcade" ke tengo y creo que son los mejores ke hay de momento en la xbox (de estilo arcade) para pasar un rato de diversión frenética. Además todos tienen unos gráficos, jugabilidad, etc. magistrales y a cada uno le puedes encontrar cosas que lo hacen único y original (el increible diseño de la nave de YAGER y la vista desde el interior de la cabina del piloto; es increible jugar desde la cabina
o los combates en el aire de otogi estilo dragon ball
o el fantastico y acertadísimo cell shading de JSRF, sus personajes, los modos para 2 jugadores y el estilo de juego
o el argumento y el fantástico diseño de los enemigos, escenarios, personajes, ataques, etc. del PDO
o la variedad de escenarios y aviones y sobretodo el cojonudo modo online del crimson skies).
Para pegar unos tiros y además con un poco de acción táctica el mejor es el rainbow six3, yo creo que si tienes el rainbow six3 el counter strike no vale la pena, porke el modo online es clavado al del rainbow six3 y este ultimo tiene más posibilidades. Si quieres un buen FPS sin complicaciones el HALO, pero para mi el rainbow es mejor.
y si te gustan los action-rpg KOTOR es lo mejor que hay para cualquier consola, los combates en tiempo "semi-real" son divertidísimos y las posibilidades de este juego pocos las tienen. Si además te gusta star wars es tu juego.