Por Favor, que Grabata me compro??????

Hola a todos.
Tengo la cabeza hecha un lio, no hago mas que leer post y cuanto mas leo peor.
¿ Que grabadora me compro, una que grabe +R o una que grabe -R ? y no me salgais con la Sony DRU500 por que no hay stock en ningún sitio.
Esta mañana he estado buscando la dichosa sony y me han dicho que para finales de abril esperan tener stock, pero que no es seguro. Por otra parte tambien he oido que pioneer está estudiando un firmware para la A05 para que pueda grabar los 2 formatos, ¿ es eso cierto, alguien puede confirmar este rumor ?.

Saludos.

P.D. No os olvideis de la primera pregunta ¿ +R ó -R ?

Graciaaaaaaaaaas.
Lo mejor es una q te grave los dos tipos creo q hay una sony q lo hace y encima tengo entendido que hay una a X4 [beer]
coño es cierto eso de q se podra grabar con la pioneer tb +? :) :-? .
es muy importante yo estoy esperando a decidirme comprar una y si eso es cierto ya se cual sera mi proxima compra
Eso me han dicho, que sea cierto o no pues no tengo ni put* idea, por eso lo pongo aquí por si alguien a oido o leido algo.
También he oido que Samsung está trabajando en una grabata Dual. Eso es lo que hace falta que otras compañias hagan competencia a Sony, que estos de sony primero abastecen a los japonese y americanos y nosotros los europeos siempre los últimos, serán cabr*nes!!!!!
pero quien te ha dicho eso?un amigo?alguien de una tienda?
espero q salgan las de la competencia porq lo de sony es la ostia vaya unos ca.rones por cierto creo q lg tb va a sacar una. espero q con ello baje tb el precio
Todo eso me lo han dicho en una tienda de PCBOX. Por eso digo, que no sé sí será verdad o mentira. Lo de que samsung este trabajndo en una grabata dual es bastante creible, puesto que habrán varias compañias trabajando en grabadoras duales ( eso es evidente ).
Pero que Pioneer vaya ha sacar un firmware para que la A05 sea dual, pues no lo sé. Por eso he puesto este hilo para a ver si nos sacan de dudas.
Pero no se olviden señores que tanto cosuke como yo y otros tantos como nosotros, queremos adquirir una grabata y tenemos la duda de que coño comprar si -R ó +R, ya que los cab*nes de sony no quieren abastecer el mercado europeo con su flamante grabadora [enfa]

Muchas gracias y hala a ver si alguien está puesto al día con este tema. [oki]
Krauser socio parece q la gente ya tiene su grabata y pasan de los demas. tu te has decidido ya? yo creo q cogere la toshiba por 229 euros o si es cierto eso de la pioneer pues cogere esta. cuando te la pilles comentame q tal te va.
un saludo
Yo estoy como vosotros,la sony no hay en stock y no sé cual comprarme sino :(

Haber si nos ayudan...
Despues de investigar un poco por la red he decidido comprarme la mas barata, o sea la toshiba.
Mirar este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=149182

Lo que aquí pone tiene bastante sentido, eso del laser azul lo he leido mucho por la red y tarde o temprano aparecerá en el mercado y que pasará con la flamante grabadora de 400€, pues que será una mierda comparada con estas de última generación y esto no tardará mucho en salir, por que ya sabeis, la informatica avanza a pasos gigantescos.

Total que la peña dice que su grabata Toshiba va de cine y encima es la mas barata que hay hoy por hoy en el mercado, pues nada que le den por cul* a sony. El lunes me la pido.

Saludos.
No sé tio,yo me esperaria a pillar la sony,pero allá tú...
cuando hayas echo alguna copia me dices q tal vale?
y q programas has usado y si ha sido facil hacer la copia e instalar la grabata.
por cierto yo esta tarde baje a la tienda a por ella y me han dicho q el proveedor no tiene y q puede tardar alguna semana/s donde te la has pillao tu?
cracias socio
Yo todavia no me la he pillado, pero me he decidido por esa por lo antes comentado. Te compras una barata ( 30.000 pelas ) y el año que viene te la puedes cambiar, pero si te compras una cara ( 70.000 pelas ) evidentemente no vas a estar cambiandola cada año, a no ser que estes forrado. Voy a ver por la red alguna tienda donde la vendan y tengan un buen metodo de pago, envio...etc.
Si encuentro alguna tienda con buenas condiciones y quieres que lo comunique, dimelo.
si por favor comunicamelo ojala q tengas suerte y no encuentres problemas.
gracias por anticipado
cosuke he encontrado una tienda y tienen la toshiba por 250 € Bulk, IVA, gastos de envío y contra reembolso incluido, plazo de entrega 48 horas y la retail por 291.72€ plazo de entrega entre 5 y 8 días.

Yo personalmente voy a comprar la Bulk.

Evidentemente no voy a poner aquí el link de la tienda. Luego te envío un privado.

Saludos.
Gracias M_basler, pero en esta tienda puedo pagar contra reembolso.

He pensado que paso del privado, voy poner el link de la tienda aquí, por que hay mucha peña que quiere agenciarse una grabata y por lo menos aquí tiene una opción.

Link: [poraki] http://www2.alternate.net/cgi-bin/frameset.pm?js=1 [poraki]

Saludos a todos.

P.D.1 Ya os comentaré como va la Toshiba

P.D.2 Espero que no se mosqueen los moderadores por poner el link.
Lo del multiformato de la Pioneer es una tontería como una catedral. No te preocupes que eso no va a ocurrir.
Pos yo llevo una hora leyendo mensajes sobre grabadoras y foramtos y patatin patatan y me he decidio por la Toshiba, parece q a tol mundo le va bien, es la mas economica y pa las copias de mis juegos de la play sirve y servira en el futuro. Esta decidio!!
18 respuestas