Por favor, que hago mal al ejecutar una iso?

Hola,
perdonar si no es el sitio correcto donde postear esta consulta. Tengo el rgh con coolrunner en una slim, tengo la iso de mi original del nba 2012, para grabarlo sigo estos pasos.
1- he creado una carpeta con el nombre game.
2- dentro de esta he creado otra con el juego transformado con isoextractv2.7.0
3- arranco la consola y voy a juegos, alli selecciono el xexmenu 1.1
4- en la pantalla inicial no aparecen los juegos, pero accedo al menu y voy al usb. Desde ahí selecciono la carpeta con la iso y lo ejecuto. El juego arranca pero después se queda la pantalla bloqueada y la consola también.

Por favor, me podéis indicar si no lo estoy haciendo correctamente?.
Puedo ver la versión del dashboard que tengo puesto=
Para desempaquetar la iso mejor usa Xbox Backup Creator.

Pero también puedes pasarla a GOD y listo (iso2god).
hola y muchas gracias.

No hay manera, lo he pasado con el isogod2 pero no ejecuta nada esta vez. Me puedes indicar el formato de las carpetas donde meter el juego?. Lo que estoy haciendo es pasarlo a un usb externo y ejecutarlo desde ahí, es esto posible?. Que diferencia hay entre un metodo y el otro?

Muchas gracias por todo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Usa el FSD y copia tu original directamente con la consola, sin hacer historias en el pc.

samalangreo escribió:hola y muchas gracias.

No hay manera, lo he pasado con el isogod2 pero no ejecuta nada esta vez. Me puedes indicar el formato de las carpetas donde meter el juego?. Lo que estoy haciendo es pasarlo a un usb externo y ejecutarlo desde ahí, es esto posible?. Que diferencia hay entre un metodo y el otro?

Muchas gracias por todo.

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Para que te aparezcan los juegos en xexmenu creo que tienes que renombrar la carpeta game en Games. Al menos a mí me sale así.

Luego también lo suyo es usar el Freestyle 2.0 como te aconsejan arriba, que para mí es el mejor dash alternativo que hay porque puedes configurar a tu gusto en las opciones del mismo de donde quieres que te detecte los juegos sin necesidad de meterlos en carpetas específicas.

Para el formato iso2god hay que meterlos en Content/000000000/
has instalado el dashlaunch? quiza sea un problema por las nuevas protecciones... instala el ultimo dashlaunch, y ya de paso el fsd
5 respuestas