POR FAVOR: Que pasó con el juego BC -PC-XBOX

Pues eso, q no encuentro ninguna informacion de este juego q taba en desarrollo para pc y xbox, iba de la prehistoria y tu manejabas el clan o uno solo, no se, prometian luchas encarnizadas con dinosaurios y una nueva formula de juego superhipermegainnovadora, UN CIPOTE, esta cancelado?

ayudaaaaa...

salu2
Creo que se cancelo, pero tambien me suena la version "stand by" para la proxima generacion.

pero vamos, que no lo esperes para dentro de 3 meses [+risas]
El programador este, no recuerdo si era mollineux o algo asi, es un flipao,siempre se pone a hablar que si sus juegos esto y lo otro, y al final,mierda pa él. :P suelen defraudar mucho y esperarse mucho mucho mas de ellos [mamaaaaa]
Que yo sepa no esta cancelado, esta parado.
Y hay videos de Moulinex jugando a una Beta en la Xbox y madre que graficazos tenia el jodio [looco] Ese agua reflejando todo era impresionante, luego se subia a una montaña, empujaba una roca y se cargaba a un par de Dinos, y el T-Rex impresionante.
Era uno de mis mas esperados, le tenia muchas ganas ya que era algo diferente y estoy convencido de que no me hubiese defraudado, otra vez sera.
Por cierto, habia version de PC confirmada a la vez que la de Xbox?? Yo creia que era Only-For.
Salu2
Segun lei yo por ahi, decia qe habia llegado a un extremo en el que queria hacer varias cosas que pedian un potencial mayor que el que puede darle hoy por hoy cualquier consola de esta generacion, asi que lo ha "congelado" para terminarlo en la proxima generacion. El juego en teoria es only xbox pero no creo qe moulineux saque un juego para una consola y no llegue a sacarlo para PC... que tarde mas vale, pero que no lo saque? lo dudo

Un saludo
Yo me referia a como nos lo vendian desde un principio, que pasase como con Fable pues ni idea, pero al igual que este creo que lo anunciaron exclusivo de Xbox.
Salu2
5 respuestas