Por favor, que psp 3000?

Hola, hace unos días he comprado la psp 3000 de color azul, pero luego informándome me di cuenta de que casi el 99% viene con el firm 5.50, por lo que asimile el esperar el custom para ese firm y esa versión.
Pero resulta que la psp no carga la batería, ha probado a tenerla una noche entera y nada, por lo que tengo la posibilidad de des cambiarla, entonces si por favor alguien me podría indicar que psp 3000, tiene mas posibilidades de que contenga el firm 5.03 o inferior?, la negra? la que solo ponga 3000? ya que la que tengo pone 3004, gracias de antemano y un saludo.
wlan_b9 escribió:Hola, hace unos días le he comprado a mi hija, por su cumpleaños la psp 3000 de color azul, pero luego informándome me di cuenta de que casi el 99% viene con el firm 5.50, por lo que asimile el esperar el custom para ese firm y esa versión.
Pero resulta que la psp no carga la batería, ha probado a tenerla una noche entera y nada, por lo que tengo la posibilidad de des cambiarla, entonces si por favor alguien me podría indicar que psp 3000, tiene mas posibilidades de que contenga el firm 5.03 o inferior?, la negra? la que solo ponga 3000? ya que la que tengo pone 3004, gracias de antemano y un saludo.

Todas las consolas españolas son 3004. Lo de 3000 es genérico. El último dígito depende del país donde se venda.

Las consolas negras sueltas todas traen firms inferiores al 5.03. En blancas y rojas de las últimas que yo he visto tb. Si te sirve de referencia yo me compré una Piano Black sin pack (o sea solo consola) en el corte inglés hará un mes con la A junto al código de barras que traía la 4. y algo. el principal problema viene al comprar una azul.
OK, muchísimas gracias por tu respuesta, la cambiare por una negra, un saludo.
2 respuestas