Por Favor Qué significa multiman stealth?

Perdonad mi ignorancia pero no se que significa multiman stealth ni para lo que sirve a diferencia de otros multiman de la misma versión, y en el foro de multiman parece que todo el mundo sabe lo que significa pero nadie lo ha explicado previamente. Por favor alguien me da un poquito de ayuda?.
Qué significa esto "Version de MultiMAN Stealth (COD: BO Japones [BLJM60286])" ??
Por otro lado puedo jugar a un backup version usa (ntsc) con mi play version eur (pal) con kmeaw, desde españa?

Muchas gracias!!
Que esta camuflado con otra ID, para que dificulte la tarea a Sony para dectetarnos.

Por ejemplo, en vez de salir que hemos ejecutado Multiman, a los de sony, le saldra que hemos puesto, unchartes, fifa o cosas asi.
Osea que con el stealth puedo jugar online sin riesgo a ser baneado??

Gracias por contestar FeRNaNdo_KZ
cachiruli2 escribió:Osea que con el stealth puedo jugar online sin riesgo a ser baneado??

Gracias por contestar FeRNaNdo_KZ


Riesgo siempre habido, hay y habra. Solo es una medida mas de seguridad, no garantiza nada.
No pero si estás más seguro. En teoría no se sabe si sony te pilla o no haciendo unas cosas u otras pero hay métodos para mejorar la seguridad en cuanto a baneos. Cambien puedes bajarte el erase me e instalarlo en tu ps3 y pasarlo cada vez que inicies la PS3 antes de conectarte a internet y después de cargar con el multiman el juego para que se te vea en el menú XMB.
con Kmeaw no puedes jugar online, con el CFW Rebug si pero no te lo recomiendo porque es un PSN destinado a pruebas de desarrolladores (un psn privado de sony). El online de Rebug no es para usuarios, es decir no es un PSN real. No podrias unirte en grupo a tus amigos aunque si coincidir con ellos.
No entiendo Version de MultiMAN Stealth (COD: BO Japones [BLJM60286])

quiere decir que si me conecto a jugar en red por ejemplo al crysis puedo hacerlo a través de este multiman sin riesgo y con normalidad?
cachiruli2 escribió:No entiendo Version de MultiMAN Stealth (COD: BO Japones [BLJM60286])

quiere decir que si me conecto a jugar en red por ejemplo al crysis puedo hacerlo a través de este multiman sin riesgo y con normalidad?

Significa que si estas conectado al PSN y inicias el Multiman, en vez de que a tus amigos les ponga que estas en el Multiman, pondra como que estas jugando al COD, asi de simple. Y tambien se guarda eso en el log.

Hacia falta abrir un nuevo hilo para preguntar esto? Lo podias haber preguntado en el hilo del Multiman, ademas seguramente ya este contestado.
8 respuestas