por favor quien me ayuda como grabar 1 juego en 2 dvds

me estoy descargando el battlefiels 3 y me pone k son 2 dvds si alguien m puede facilitar un tuto de como extraerlo y grabar en 2 dvds....yo se extraer el rar pero de un juego normal ayuda xfavor les agradeceria mucho.....d antemano muchas gracias
leandriman escribió:me estoy descargando el battlefiels 3 y me pone k son 2 dvds si alguien m puede facilitar un tuto de como extraerlo y grabar en 2 dvds....yo se extraer el rar pero de un juego normal ayuda xfavor les agradeceria mucho.....d antemano muchas gracias

tienes que grabarlo en dos dvd
leandriman escribió:me estoy descargando el battlefiels 3 y me pone k son 2 dvds si alguien m puede facilitar un tuto de como extraerlo y grabar en 2 dvds....yo se extraer el rar pero de un juego normal ayuda xfavor les agradeceria mucho.....d antemano muchas gracias

[+risas]
Como si ocupa 20 dvds......grabas cada ISO en un dvd y le pones a cada dvd con rotulador:

Nombre juego + dvd1
Nombre juego + dvd2
Nombre juego + dvd3
ect....ect.....ect.....

Y asi hasta que los grabes todos los que componen el juego.

¿Lo ves mas claro asi?...... XD XD XD
Este es el dia de las preguntas nobs, en todo caso mejor preguntar que quedarse callado, aunque lo mejor seria leer un poco antes otros temas.

Leete las normas del foro y edita la pregunta [rtfm] [360º]
5 respuestas